Sus nombres ???

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por bea_ro, 22/10/07.

1. drac

drac unde mundus iudicetur

Ves es que mi obsesion por ir a lo mas dificil me pierde, jajajaaja, me pondran unas margaritas y vere alguna planta rara del desierto de Yoquesedonde, jajajaaja

Pilar aun no sabemos que dinasaurio era, ya estas tardando, ;)

Las hojas me parecieron muy redonditas y tal por eso dije obtusifolia, ademas como dije en otro post, todo lo veo obtuso ultimamente, jajajaja

El de enmedio, pues ya le veia raro el tronco ese, peropense igual como es "piquiñin", pero no que inutil, jajajajaja

Un saludo,

Marc

2. drac

Y ahora como borro este post repetido?????

3. bea_ro

bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

yo también estoy perdida ya todos me parecen iguales....me creo que es uno por que le veo igualito...pero resulta que no:icon_rolleyes: ....que no es ese:meparto:

4. pilar

pilar

5. drac

Hola.
    Ya bueno, es lo que tienen los Dinos y la gente que viendoles la cola todos parecen iguales, ves con lo facil que es identificar plantas, verdad?????

Espero que pongan orden porque yo no se al final si hemos identificado algo o que, al final?

Mi conexión va de pena hoy no tengo 3G,es como la maldición, todo falla, por aqui ultimamente, se ve que tambien estan obtusos....

Luego me pongo unas fotos para que me identifiqueis unas faucarias, asi que id poniendoos las pilas, jajajaajaja

Y mientras a ver si os leeis mi cuento (ver mi firma), eso no se considera spam, verdad?

Un saludo y espero que se me arregle esto, iguales que ha pasado el dinosaurio ese y ha tirado algun poste :icon_rolleyes:

Venga hasta luego,

M
    arc

6. bea_ro

ahh...sus cuidados...gracias Pilar:5-okey: , entonces la peperomia se queda en su maceta hasta el año que viene...:5-okey:

Pues :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: este que pones tiene las hojas rojizas...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

ahiii ya no se...:desconsolado: :desconsolado:

7. pilar

pilar

mira esta foto es antigua y casi no le quedan hojas que no las llega a perder pero se queda con unas poquitas en el apice ahora esta mucho mas grande y su color es porque se secan antes de caer:5-okey:
    el tuyo es este ? al final
    https://img100.***/img100/1546/ca029jv4.jpg
    EN ESTOS MOMENTOS ESTA ASI DE BONITA PERO SI TE FIJAS LAS HOJAS DE LA PARTE baja ya se estan secando pronto caeran

8. bea_ro

se parece mucho Pilar, pero como es tan canijo...nose

pachypodium gaeyi

www.caudexmania.com

el mio...

9. drac

Hola, yo es que de gallinas no entiendo, vaya plumeros, no? :smile:

Y que es eso de caudexmania, que estamos hechos unos frikis, no?

Venga igual es mejor esperar que cerzca un poco la criatura antes del bautizo, no? aunque previsiblemente el nombre ya lo tenemos, no?

Un saludo y nos vemos por ahi, cuidaros tod@s,

Marc

10. pilar

pilar

yo este mio lo compre muy pequeño bueno yo no mi marido que hay que darle algun caprichito a el tambien :smile: y la verda me tiene muy contenta es precioso:ojoscorazon: :eyey:
    Marc hasta OTRA :beso:

11. bea_ro