Susana-Madrid en A3

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Amisha, 2/1/05.

  1. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    La Supervedette de Infojardin Susana-Madrid :lol: ya está en A3 !!!! En el programa Espejo público que se está emitidiendo ahorita mismo :shock:

    Susi sales muy wapa :si: y tu hermana tambien
    ;)
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Te he visto, guapísima.

    ¡Menudos judiones te estabas metiendo entre pecho y esplada, bandida!

    Por cierto, el coleguita ese que estaba en la mesa ¿es tu novio? porque está para mojar pan, jajajajajaja.
     
  3. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Susana joiaaaa, como te tabas poniendo a judiones ehhhhhhh, y luego pa bajarlos una guerra de bolas de nieve.

    Estuvisteis geniales.

    Bzitos.
     
  4. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tb te he visto, niña!!! Muy mono tu gorrito.
    Y tb me he fijado en el chaval.... q brujas somos..........
    La señora Emilia es familiar tuyo?

    Q guapa sales con la boca llena de judias!!!!!! :11risotada:

    Pues q sepas q tenia yo mis dudas, de si era una broma tuya o q.
    Y estaba pensando en lo q te debias estar riendo, imaginandonos a medio foro delante de la tele, cuando ha salido tu hermana diciendo q os ibais de vinos.... jodias! :11risotada: :11risotada:
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    No somos brujas, Nieves, tenemos buena vista ;)
     
  6. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Nieves, Emilia no es familiar, es el matrimonio que cuida la casa y la gata de mi hermana en su ausencia. Son encantadores.
    El gorrito es de las sorpresitas que me dá mi chico de vez en cuando y no, no estaba conmigo cuando grabamos :(

    Asor: Respecto al chico que estaba conmigo... bueno.... pues ya lo habeis visto, muy atractivo pero, además, con conversación, divertidiiiiiisimo, y con una voz y una mirada que quita el hipo :mrgreen:

    Sobre el "papeo" bueno... yo no lo hubiera elegido precisamente :roll: , soy de comidas ligeras y no me gusta el vino.

    Mi cuñado me manda un sms : "Igualica igualica q la angelina joli esa" :11risotada:

    [​IMG]
     
  7. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Fisonomistas, Rosa, somos fisonomistas................... de cotillas nada! :roll:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :twisted: Susana, pero no sueltas prenda de quien es el chaval!

    A partir de ahora Susana-Yolí!
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. amantis

    amantis

    Mensajes:
    64
    Hola yo tambien te he visto, que guapa y menuda comida, que el frio seguro que os lo quito. Je je je
     
  9. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Amantis: :nariz-mentiroso: , pero gracias ;)

    Nieves:
    ¿Se ha notado? :roll:

    [​IMG]
     
  10. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Susanaaaaa y yo que me lo perdi, que acabo de llegar a casa, caches la mar salá, por favor alguien lo gravo, no pue ser, la bru.. digo susana en la tele y voy y me lo pierdo :icon_evil: .

    De algo estoy segura, vamos guapisima salio susana (cuantas cámaras se rompieron hasta la toma buena) :lol: :lol:

    En fin mala suerte la mia, que no he podido verlo para "saludarte" consecuentemente.

    Besos Julia
     
  11. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Yo tampoco lo ha visto ,estaba por esos montes ¿que hacia y porque estaba esta chica en la tele :pensando: ?

    Nunca he visto ese programa ,no sé de que vá .

    Salud
     
  12. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Yo síiiiiiiiiiiiiiiiiiii te he visto :icon_biggrin: Loreto, es que tuvo que elegir entre la portada de Interviú y fingir comilona con boy en montaña nevada, y como para lo del Interviú no dió tiempo de avisar a Nieves por lo del photoshop ... :11risotada:

    Ya te lo he dicho antes: queeeeeeeeeeeeeeeee moooooooooooooooooooonaaaaaa con el gorrito y qué bien posas. :sonrisa:

    Y mi chico preguntando ¿pero de qué conoces tú a esa chica? De los akelarres, le he dicho :11risotada:
     
  13. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    :( no ti vi susi, tenia cita con unos señores del circo, nadie lo grabó? como prodria verte? :-?

    Besitos
     
  14. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    me lo perdí.. estaba voliendo de Cádiz (qué tierra!)

    ¿podemos verte? ¿o ya es demasiado tarde?

    Bss
     
  15. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Yo si la vi, pero si no llega a comentar en el foro que iba a salir, aun estaría pensando de que me sonaba la cara ... :pensando: ... el chico :shock: así da gusto quedarse incomunicada en la nieve, en el ascensor o en medio del desierto :twisted: , a ver, a ver, seguro que entre cuchara y cuchara de alubias pudiste enterarte de si le gusta la jardinería, si es soltero y/o residente en .... :sonrisa: