Susana se hace mayor ....

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Kira, 3/7/04.

1. miosotis

miosotis miosotis

Susana menos mal que en estas fotos has salido con la boca cerrada!!!!!!!! :24revolcado: :24revolcado: :burla: (dificil,muy dificil!!!!!!!!!)un abrazooooooooooooo

2. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Kira, también podias haber puesto alguna en la que saliera ese peasso escote tuyo en el que cabian perra y cesta incluida o en la que te estás limpiando los morros con la manga o en la que tienes el dedo en la nariz hasta la segunda falange... ¿sigo, sigo? :mrgreen:

¿Quietecita tu chucha? Si, la verdad es que tienes mucho que aprender de ella: educación, simpatia, modales...

Yo también te quiero :roll:
    Susana

3. clivia

clivia

Esto es amistad y confianza, lo demas, paparruchas ;)

4. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Pues si, Clivia.

Amistad y CONFIANZA.... totalmente. Según voy conociendo a Pilarin (Kira) mejor persona me parece y más la quiero... psss que nadie se lo diga o tendré que editar el mensaje
    Un beso Clivia.
    Susana

5. Kira

Kira

Uyyyy, lo que he leido ....

Pa mi que me está peloteando por que quiere que le regale a "mi chucha" .... como son tal para cual ... nerviosillas ellas ... teniais que verlas juntas ...hacen unas migaaasssss :razz:

Si es que, los amores reñidos son los más queridos ... (qué tontería de refrán ¿no?, pero bueno ...)

Besos Susanita

6. Susana-Madrid

Susana-Madrid

¡Mecachissss!! :-?