Susana menos mal que en estas fotos has salido con la boca cerrada!!!!!!!! (dificil,muy dificil!!!!!!!!!)un abrazooooooooooooo
Kira, también podias haber puesto alguna en la que saliera ese peasso escote tuyo en el que cabian perra y cesta incluida o en la que te estás limpiando los morros con la manga o en la que tienes el dedo en la nariz hasta la segunda falange... ¿sigo, sigo? ¿Quietecita tu chucha? Si, la verdad es que tienes mucho que aprender de ella: educación, simpatia, modales... Yo también te quiero Susana
Pues si, Clivia. Amistad y CONFIANZA.... totalmente. Según voy conociendo a Pilarin (Kira) mejor persona me parece y más la quiero... psss que nadie se lo diga o tendré que editar el mensaje Un beso Clivia. Susana
Uyyyy, lo que he leido .... Pa mi que me está peloteando por que quiere que le regale a "mi chucha" .... como son tal para cual ... nerviosillas ellas ... teniais que verlas juntas ...hacen unas migaaasssss Si es que, los amores reñidos son los más queridos ... (qué tontería de refrán ¿no?, pero bueno ...) Besos Susanita