Sustituir aspersores por goteo: ¿se puede?

Tema en 'Riego por goteo: diseño e instalación' comenzado por fresy, 10/3/08.

  1. Re: Quitar aspersores

    Fresy, hola.:happy:
    Qué terreno tan bonito, te da un montón de posibilidades!!
    Mirando tu tema, la disposición del espacio para la pérgola me hizo acordar de unas fotos que tengo guardadas, ojalá te sirvan,

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. fresy

    fresy

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    Los Roses - Cartagena
    Re: Quitar aspersores

    Anisa, esas fotos están muy bien pero date cuenta que la pérgola quedaría enmedio del terreno.

    Venga chicos/as me dais otras ideas?


    saludos
     
  3. Re: Quitar aspersores

    integrar frutales en jardin

    Ruego me perdoneis no estoy practica en esto de comunicarme con el ordenador pero me encanta. me poeis decir como integrar mis frutales en el resto del jardin?,tengo nueve en filas de a tres como un bosque, pero no se como hacer para dar una continuidad al sir de ese trozo de terreno tan desnudo......
    Gracias anticipadas.No os imaginais lo que he aprendido con vosotr@s.
     
  4. fresy

    fresy

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    Los Roses - Cartagena
    Re: Quitar aspersores

    Parece que nadie quiere o puede ayudarme ahora. Bueno, esperaré a que podais contestar.

    Acordaros que quiero recoger un poco la zona del cenador para darle un poco de intimidad.

    Besos a todos
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Quitar aspersores

    fresy este tema se complicó por el titulo y porque se derivo sólo al riego y todas las benditas historias.

    Entonces lo principal que es tu diseño quedo de lado, lo de siempre .la distraccion hacia temas anexos ,lo lamento :( .

    Debes reactivar tu tema con fotos , con lo que estabas haciendo ,con lo que quieres hacer.nadie ira para atras a buscar las fotos, lo tienes que hacer tu. (solo los obsesionados con el titulo del tema iran a buscar para atras y reactivarlo)

    a esta altura dejaria caer este tema y comenzaria un fresco y nuevo donde se dejen de lado todos los conflictos creados y se ponga enfasis en lo que tu deseas hacer.