Sustrato para hortensias

Tema en 'Hortensia' comenzado por jose ruben, 11/6/12.

  1. jose ruben

    jose ruben Lestat Angelo Salazar

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    grand island, nebraska,usa
    :52aleluya: quisisera saber si puesdo mesclar tierra con un ph de neutro con algo de peat moss , nose si sea indicado jejejeje a y como utiliso agua de garrafaon para regar mis plantas delicadas que les molesta la cal y el exseso de minerales como lo son las hortensias y otras acidofilas , seria indicado echar una cucharada de vinagre blanco por cada 5 litros de agua de garrafon o queme recomiendan sera la dosis indicada por 5 litros o cuanto seria por litro si alguien save y tiene experiensia con esto del vinagre que me explike , tengo una hotensia color rosa muy hermosa no quisisera que canvioara de color pero al leer creo que si acidifico muncho la tierra me dara flores azules y como el peat moss es acido creo ke acidificara demasiado y saldran de otro colos nose , bueno informeme y pongan sus experiensias para apprender sobre el cultivo de esta y otras acidofila.:icon_rolleyes:
     
  2. jose ruben

    jose ruben Lestat Angelo Salazar

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    grand island, nebraska,usa
    Re: Hortensia sustrato

    nadien respone um ke mal jejeje :(
     
  3. Re: Hortensia sustrato

    Venden un abono acido especial para hortensias y azaleas, ya trae la mezcla especial, la encontré en los lugares donde venden productos para el campo. En este momento no tengo a la mano la bolsa para decirte nombre, mañana lo veo y te digo, de lo que preguntas no te se decir como, saludos
     
  4. jose ruben

    jose ruben Lestat Angelo Salazar

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    grand island, nebraska,usa
    Re: Hortensia sustrato

    a grasias asta ke alguien me respondio jejejje:52aleluya: