Sustrato para maceto Compo o Batllé: ¿cuál os gusta más?

Tema en 'Sustratos para hortalizas en macetas y recipientes' comenzado por Evadegregorio, 25/4/13.

  1. Son los dos tipos de sustrato que tienen donde yo voy. Bueno, y otro de marca desconocida.
    ¿Cuál os gusta más? El sábado he de comprar...
     
  2. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Para maceto ¿sustrato Compo o Batllé?

    Eva, yo uso el de compo universal y semilleros y va de perlas, la unica pega que le he encontrado es que se seca con facilidad pero por lo demas me encanta :beso:
     
  3. Re: Para maceto ¿sustrato Compo o Batllé?

    Hola, Poky. AL final es el que he comprado.

    Pero vaya... hasta dentro de unos días, nada, jejejej. Qué frío!!!:twisted:
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Para maceto ¿sustrato Compo o Batllé?

    hola

    poky podrias pobar a añadir vermiculita para q aguante mas la humedad en la tierra, la vermiculita es bastante varata, yo la he usado para el sustrato de los semilleros, y se nota q aguanta mas la humedad

    saludos
     
  5. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Para maceto ¿sustrato Compo o Batllé?

    Nic: LLeva bastante perlita (si no recuerdo mal es esta, luego lo mirare de todos modos por si me he confundido de nombre jajaja)
    Queria comprar algo mas, pero aqui no se encuentra tan facilmente porque el vivero que hay tiene lo justito el pobre :meparto:

    Eva: Llegue tarde a ver el post jajaja
    Has visto que aire esta haciendo otra vez??? :sorprendido:
    Me habias animado a plantar pero visto lo visto a ver que hago jajaja.
    Cuando uses el sustrato me cuentas a ver que tal te va a ti!!! :beso:
     
  6. Re: Para maceto ¿sustrato Compo o Batllé?

    Hola, POKY

    Yo sigo plantando y sembrando, con la manta. Al final compré Compo, para no variar. Era por saber algo del otro, pero más vale lo conocido, si encima me va bien.
    Debajo de la manta... ¡han germinado unas lechugas! Y los tomates han seguido creciendo. Va a ser verdad que funciona, jeje.
    Desde mañana yo sigo con todo, imposible que venga otra ola de frío como esta. Vamos, eso espero....
     
  7. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Para maceto ¿sustrato Compo o Batllé?

    El otro es que nunca lo he visto ni lo conozco, y en el vivero de aqui (que hay no compro los sustratos) son marcas bastante raras de ellos y traen un monton de "tropezones" que no me gustan nada jajaja

    Que mas vas a plantar?? Porque la manta es un chollo :eyey:
     
  8. Re: Para maceto ¿sustrato Compo o Batllé?

    Buffff, tengo que hacer una selección, porque me dan ganas de sembrar de todo, con tanta semilla. Es una pena que se estropeen, jejejeje.

    Por ahora a ver si germina lo que sembré (pepinos, pimientos...) y a ver si este finde decido. Pero como germine todo me va a faltar sitio!!!!