Sustrato para Nepenthes paso a paso

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por krathos35, 7/5/09.

  1. Garabatho

    Garabatho Filosofo a mi modo


    Jejeje.. si despues de poner el post.. lo pense y dije.. claro.. si es fanatico.. lo debe de haber visto. pero ok.. yo tampoco me canso de verlo jeje.. y fijate que me encantan las nepenthes..! y no tengo ni una :( lo que pasa es que cuando empeze en este mundo de carnivoras.. pues tanta informacion.. y saque la conclusion de que no podria con las nep.. pero ahora viendo mas.. y leeyendo mas.. me he dado cuenta que vivo en un lugar que me favoreceria mucho tenerlas.. asi que empezare a tener.. por lo pronto no tardando pido mi primeera sanguinea.. y me hago de otras faciles de conseguir.. y de ahi.. lo que se pueda!.. saludos amigo.. un abrazo..
     
  2. Como crees que en tuxpan no se podria tener, si ahi en veracruz veo noticias a cada rato de plantas carnivoras jajaja y amorphophallus, ojala te hagas con nepenthes pronto para ver como te crecen, yo pronto me llevare las mias a acapulco, una sanguinea y hookeriana, luego comprare una alata y ya las que vaya consiguiendo. Saludos garabatho.
     
  3. Garabatho

    Garabatho Filosofo a mi modo

    Exacto.. eso mismo.. aqui en tuxpan estamos con humedad ambiental del 70 %.. pero como no sabia nada y no queria postear tonterias.. pues.. simplemente no me anime.. ahora que lo se..por eso ando tras nepenthes.. jeje.. y si.. es buen clima para carnis.. se dan genial.. y tambien quisiera unos amorpho.. pero eso sera despues.. jeje..

    Saludos rulo.. y ya les dejare ver lo que consiga.. y mis esquejes.. que como han crecido jeje..
     
  4. Vente para aca !, almenos de aqui te lelvas 3 o 4 distintas, minimo jajaja.