Ahhhhh! La Gongora está a un ladito solo que veo que se colaron en la foto jajaja y si ya están por abrirse, gracias por la obsevación....
hola, perdón por meterme pero leí y tenia que preguntar, @Dunnerx note que dijiste que usabas el estropajo como fibra natural, es el estropajo que crece en matas y es el que la gente usa para bañarse? jaja es que no se como explicarme jeje ya que en mi pueblo abunda mucho y lo podría usar con mis orquídeas
M3mo: Uso más que nada el que es que es fibra como maraña de hilos (también le dicen así a veces) que efectivamente se usa para limpiar y básicamente es para hacer una especie de piso (tipo nido de pájaros) cuando no lo hay, el que tú comentas no lo he usado pero al ser fibra natural y que no se pudre ni se descompone tan fácilmente talvez podría emplearse en algo, sería ver para que nos podría servir... Xesar: Las Gongoras aún no han abierto pero en cuanto lo hagan ponemos la foto de las autoinvitadas espero Jurgen no se moleste aquí en su post saludos!
Ok muy bien, tu a cual te refieres? ya que veo que es diferente al que tengo en mente, en cuanto a pudrirse el que digo, creo que si es propenso, no lo he usado, pero supongo duraría un buen rato, de todas formas gracias!