Sutera hybrida: cómo cuidar

Tema en 'Varias especies de vivaces, perennes y anuales' comenzado por Aesira, 27/1/08.

  1. Aesira

    Aesira

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Algeciras, Andalucía, España
    :52aleluya: Hola, soy nueva en este foro; a ver si me podéis ayudar. Acabo de comprar una planta cuya identificación es SUTERA HIBRIDA T15. La he buscado por Internet y no me aparece nada con ese nombre. Así os he encontrado a vosotros. En vuestra Web aparecen muchas Suteras, pero ninguna Híbrida. Mi pregunta es ¿cómo cuidarla?
    Os estaría muy agradecida :5-okey:
     
  2. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Mi primera pregunta

    Hola Aesira. Bienvenida al foro. No se nada de esa planta pero he mirado en Google y he encontrado BACOPA SUTERA mira las fotos y compara a ver si alguna es la tuya. Suerte
     
  3. Aesira

    Aesira

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Algeciras, Andalucía, España
    Re: Mi primera pregunta

    :meparto: Gracias Curuchi, he investigado por el nombre que me has dado y efectivamente se trata de una Sutera Cordata, conocida como Bacopa (he visto imágenes), pero ahora lo que desconozco es como cuidarla. La he puesto en un lugar con mucha claridad pero no le da el sol directo ni corrientes de aire, no se si mantendrá las flores todo el año, cómo tendré que regarla, no se si es de interior o exterior.....etc.
    Porfi, si alguien conoce sus cuidados y características que me los diga.......Gracias