Tabla de trabajos anuales para el bonsai: ¿es correcta?

Tema en 'Cultivo de bonsáis' comenzado por MR. naho, 16/10/11.

  1. MR. naho

    MR. naho

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Colima, MEXICO
    saludos:5-okey: deseando que se la pasen bien...:happy:
    me he encontrado con la siguiente tabla de trabajos anuales para el bonsai :13mellado: ,
    ya que no tengo mucha experiencia me baso en esta tabla para hacer los trabajos, pero es obvio que no aplica a todas las especies ni a todos lo lugares o climas :sorprendido:
    ¿me podrían decir a que especies y climas aplica esta tabla? gracias :5-okey:

    [​IMG]

    igualmente si la tabla les sirve para saber cuando trabajar sus arboles, seria bueno que la pasaran a su escritorio :11risotada: (luego de corregir errores si es que existen :mrgreen: )
     
  2. MR. naho

    MR. naho

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Colima, MEXICO
    Re: tabla de trabajos para el bonsai ¿es correcta?

    de verdad, alguna opinión?
    cualquiera es bienvenida :mrgreen:
    un saludo
     
  3. Re: tabla de trabajos para el bonsai ¿es correcta?

    Nuevamente, la respuesta la tienes enfrente de tus narices

    click,click

    Los post que estan puestos como importantes, ¿no sera porque son importantes?

    Si quieres que te respondan a las preguntas, pregunta algo que no este ya respondido ;) la gente se cansa de contestar siempre lo mismo, a las mismas preguntas, una y otra vez, una y otra vez,
     
  4. MR. naho

    MR. naho

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Colima, MEXICO
    Re: tabla de trabajos para el bonsai ¿es correcta?

    Gracias, he revisado el post, pero la cuestión surge de que por ahí leí que las podas se pueden hacer en este mes (como dice la tabla) si es que no hace frío, ya que, en mi ciudad, la temperatura no baja a mas de 12°C.
    Y bueno, el post se escribió con base a climas de Europa (lógicamente por el conocimiento de que el escritor es de Madrid), los cuales en invierno llegan a 0°C, y eso es mucha diferencia...digo, hasta nieve, por acá no se ve eso, Espero explicarme, de lo contrario una disculpa.
    Y un saludo