Tachán...tachán...y mañana a ver al Javi de Gavá en la tele.....

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por HERAS, 18/8/10.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Bueno para los que ya me conoceis.....yo en mi linea....:meparto:

    A ver para esos amigos foreros de Javiak, mañana sale por la tarde en la tele, en España directo con una de sus calabazas gigantes.....
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Pero qué me estás contandooooooo???? :sorprendido: no me lo pierdo!!!! :11risotada:
     
  3. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    A qué hora???
     
  4. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Segun la pagina web de rtve. a las 18h,

    :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Ahora el Javi en la tele.............es que ya no saben que poner :smile:
     
  6. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Pa'liarla parda!!! :meparto: :meparto:

    Si es que este muchacho se mete en unos fregaos...!!!!! :meparto: :meparto:

    Hay que verlo! ;)
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Ferrán ...tu que seguro tienes tiempo y sabes un montón grávale en vídeo y lo subes para la gente que no lo pueda ver y están de vacaciones que son muchos....:beso: , aín que nervios....si parece mi hijo.....:meparto:
     
  8. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    confirmo de 19 horas a 19:30 salimos jajajajaj prepararos que saludare a los de infojardin!!!!!!!!!! jajajajaj

    madremia que ilusion pero tanbien muchos nervios!!!! buffff

    saludossssss
     
  9. MUY BUENA IDEA:52aleluya: :52aleluya: HERAS PORQUE LOS QUE ESTAMOS DE ESTE LADO NO SE SI LO PODREMOS VER:5-okey:
    gracias
     
  10. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
  11. Hola Maitechu, veo que estás conetada: Estoy intentando ver a nuestro amigo huertero desde Argentina. En esta dirección pasan un telediario en directo. Si estás conectado me podrias decir que hora es allí?? Para sacar las cuentas y ver que hora es aquí a las 19 hs de allí. En este momento que te escribo aquí son las 01.08 de la tarde.
    Si puedes, pásame el nombre del programa.
    Gracias.
     
  12. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Huuuuuuuuuuuuuuuu Javiiiiiii!!!
    PEDAZO DE CALABAZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! ahoraaaaaaa..........Y LOS SALUDICOS PARA LOS COMPIS DE INFOJARDIN????? TE COMIERON LA LENGUA LOS RATONES????


    YA ESTÁ ,ESO ES TODO ,NO TE HACEN REPORTAJE??????????????:(
     
  13. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Estoy imprecionadaaaaaaaa ,8 KILOS POR DÍA?? que les pones?????
     
  14. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Juen! He llegao tarde.
     
  15. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    holaaaaa bufff alfinal no e podido ablar!!!!!! jejejeje hemos estado 2 horas ensayando todo lo que teniamos que decir:icon_evil:

    y después cuando ya estábamos preparados desde Madrid estaban atrasados en el programa y nos an dado un minuto y poco mas!!!!! y la que organizaba todo le a dicho que improvisara como fuera

    pues teníamos preparados ajos gigantes un pepino gigante 5 calabacines y no a dado tiempo para nada porque como era un directo pues nada de nada.... jejejeje

    pero bueno por lomenos algo es algo:52aleluya: esta semana viene los de la tele de mi pueblo y me grabaran mas rato y ya pondré el vídeo pero sera mas reportaje, no un directo rapido

    después medimos la calabaza y por medidas salían casi 160 kilos y cuando el a dicho en el vídeo casi 200 kilos a exagerado!!!! el tío a improvisado pero exagerando jajajaja madremia saben mucho estos de la tele...

    enfin que an venido 5 camaras una directora una pedazo de unidad con parabólica que flipais parecía eso por dentro de la nasa!! jajajaj todo para 1 minuto....:55burla: :55burla: yo estaba deseando que me dijera algo para enrollarme pero bueno... la próxima cámara que coja podre saludaros que lo que mas me hacia ilusión era saludar a los de infojardin:5-okey: pero bueno dentro de nada en otra tele jejejej

    saludossss a todos espero que las calabazas os haya gustado!!!!!:52aleluya: :52aleluya: