Re: El tacitus Bellus es realmente Bellus Lo es...el mío también está en flor y eso que ha estado a punto de perecer, cada vez que paso y le veo me quedo un rato "tasiada"
Re: El tacitus Bellus es realmente Bellus casi diria que es la mas bonita de las suculentas floreciendo ya que se ve de lejos y te llama a que te agaches a verla de cerca, hay muchas de flores diminutas que al mirarlas bien ves lo hermosas que son pero la bellum si atinaron con su nombre, la mas grande que tengo este verano todavia no le apetece y el añ-o pasado fue la admiracion de mi trozo de macetas, ahora veremos, saludos.
Re: El tacitus Bellus es realmente Bellus Mis ejemplares (4) todos tienen al menos una vara floral en formación pero...snif, hubo lluvias de fin de invierno y estoy preocupado, por que se empaparon todos. Espero no se pudran.
Re: El tacitus Bellus es realmente Bellus Tacito: muy bonitos tus ejemplares de tacitus, yo he tratado de conseguir esta planta, en que parte del D.F. la compraste?, para ver si puedo adquirir una, ahora que vaya a la Ciudad de México, pues me gusta mucho esta planta de antemano gracias
Re: El tacitus Bellus es realmente Bellus creo que a tacito le saldran preciosas ya que sus plantas lo son.