Tagete se está muriendo

Tema en 'Tagetes, clavel de moro o clavel chino' comenzado por Nova., 24/6/05.

  1. Nova.

    Nova. Guest

    Buenos dias a todos.....tengo un tagete al que le esta pasando algo muy extraño....resulta que me esta dan flor :icon_biggrin: , pero las hojas se estan secando todas aparte de que estan llenas de puntos blancos :-? , la he rociado con insecticida y nada todo sigue igual, la tengo a sol por las tardes y la riego todos los dias, porque esta haciendo mucho calor.... que le pasara?...tiene solucion o no me quedara mas remedio que tirarla? la podo drasticamente haber que pasa? jo decirme algo pues sufro mucho cuando mis plantitas les pasa algo, saludos :razz:
     
  2. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Hola, mira por el envés de las hojas a ver si tienen araña (son ácaros muy pequeños, que dejan telarañas muy finas); los tagetes son muy susceptibles a esta plaga (vamos, yo creo que la atraen) y los resultados es que la planta se va mustiando hasta secarse, como si no tuviera agua bastante. Si es araña tendrás que darle con un acaricida, con un insecticida no vas a hacer nada (aunque hay algún insecticida que tiene propiedades acaricidas) o pregunta por remedios naturales.
    Hasta luego.