Re: ESTOI A TIEMPO DE SEMBRAR TAGETES? Iosin, yo creo que sí puedes sembrar tagetes, son una planta muy dura, muy sencilla, muy resistente y muy florífera, poco más se puede pedir. Al principio, cuando las plántulas sean pequeñitas ten cuidado que el sol no les dé mucho, pero como crecen muy rápido, enseguida las podrás poner a pleno sol.
Re: ESTOI A TIEMPO DE SEMBRAR TAGETES? Si te sirve de pista mi experiencia, yo los sembré el fin de semana pasado y estoy en Asturias, normalmente los siembro por esta época y tengo flores hasta Noviembre. Suerte y ya nos contarás.
Re: ESTOI A TIEMPO DE SEMBRAR TAGETES? Hasta septiembre se pueden sembrar y a mi me florecen hasta finales de diciembre, eso sí, en una terraza resguardada.
Re: ESTOI A TIEMPO DE SEMBRAR TAGETES? gracias, ya empiezan a salir, prontov tendre muchos tagetes. Gracias.
Re: ESTOI A TIEMPO DE SEMBRAR TAGETES? Me alegro, IOSIN, podrías poner fotos conforme vayan creciendo, no? Saludos!
Re: ESTOI A TIEMPO DE SEMBRAR TAGETES? estás a tiempo pero no esperes flores hasta mediados de agosto...
Re: ESTOI A TIEMPO DE SEMBRAR TAGETES? bueno no me importa,vivo en el pais vasco, cuando dejaran de dar flores?
Re: ESTOI A TIEMPO DE SEMBRAR TAGETES? Cuando empiecen las heladas. Supongo que hasta finales de noviembre, pero ya te dije que yo vivo en un clima más extremo y las tuve hasta diciembre. En general hay muchas anuales que dura la floración hasta bien entrado noviembre.
Re: ESTOI A TIEMPO DE SEMBRAR TAGETES? _una pregunta; la época de plantación es entonces en primavera? en España Junio es primavera casi casi verano? Soy de Chile y busco la época de siembra de Tagetes... Acá es Otoño aún... Me podrían ayudar por favor. Gracias!!!!!!!!!!!!!
Re: ESTOI A TIEMPO DE SEMBRAR TAGETES? jaja no vi la fecha del foro... haber si aún hay alguien por ahí....