Tagetes: plaga del tagete

Tema en 'Tagetes, clavel de moro o clavel chino' comenzado por (No registrado), 5/11/03.

  1. necesito saber que causan daño a los tagetes
     
  2. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    no se si te refieres a los grandes o a los pequeños pero es igual yo los tengo y no se le ha pegao ningun bicho...de hecho esta recomendado pa alejar ciertas plagas de pulgones...tb creo haber oido que le ataca la araña roja pero no se como se contraataca :roll: lo que si les ocurre es que segun van creciendo se van pelandoopr debajo y tb hay que amarrarlos con turores por que se viran con el viento.Ademas no olvides cortarle las flores segun se marchiten asi aseguras que sigan floreciendo algunos meses.
     
  3. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Andur, sospecho que lo que quiere hacer marcosantonio, es cargarse los tagetes jijijiii seguramente por invadirle medio jardin.

    Jijijij los mios eran tagete patula y se me estropearon con los calores, la maceta era pequeña y no la podía regar todas las veces que era necesario porque no estaba en casa y aunque los pasé a una maceta más grande fue demasiado tarde jijijj.

    Si es eso, seguro que plaguero te puede ayudar, porque lo de no regar para matarlos no lo veo muy efectivo jijijiji
     
  4. Manue.

    Manue.

    Mensajes:
    1
    Valkiria, Valkiria, Valkiria, Valkiria, Valkiria,