Hola foreros me acaba de llegar un frasco de tahtso que compre en solostocks.com. Fue facilisimo y muy muy serios. Nunca habia comprado nada por internet y me quede muy satisfecho. Mañana les dare una ducha a una parte de mis niñas a ver que opinan ellas. Algun consejillo de los avanzados en tahtso. Un saludin a todos nico
Lisa, es broma ...Yo lo estoy usando desde la Expo de Barcelona y están encantadas. No sé si tiene algo que ver, pero varias están echando nuevos brotes (mi Brassidium Shoting Star tiene 4 brotes nuevos)y las otras descansando tranquilinas. Se lo pongo muy diluido en cada riego o pulverización y me olvido de la benerva y otras cosas.
Vaya, pues entonces intentare conseguirlo. De momento estaba probando con la benerva e incluso con el agua de coco cuando compraba alguno Y una amiga me dejo un abono liquido comercial especial para orquideas, que aun no he probado, porque primero queria preguntaros en el foro a ver que os parecia la marca y los componentes... Por cierto, que madrugadora!!! O que trasnochadora, segun se vea..... Yo trasnocho, que aun no me he acostado. Tengo escusa, estoy trabajando
Es una verdadera lastima que ese producto no nos llegue hasta estos lares... Pero yo he tenido buenos resultados con una mezcla propia de un fertilizante foliar y añadiendole Tiamina. Saludos.
hola a todos la pagina www.solostocks.com no se como funciona en profundidad si envian a españa o a todo el mundo.entra en la pagina date de alta y consulta a ver si te lo envian. Un bote de tahtso y los gastos de envio son 24 euros lo que me costo. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo para todos y gracias por vuestras respuestas. nico
Gena, a ver si tu me explicas que es esa onda de tahtso.... ke es una droga nueva? se fuma, se inhala o se inyecta?, que onda.... Nadie me kiere explicar??
Paraguayo, el tahtso es un fertilizante especial para orquideas. Ademas de ser equilibrado (20-20-20 o 20-19-20, no recuerdo bien) contiene vitamina B1 y naphtac, una hormona vegetal. Si queres mas informacion entra en www.tahtso.com. Saludos desde Rosario Mario