Evita, en el teclado, generalmente a la derecha de las teclas F1 ... F12 hay una tecla que dice "Impr Pant" o algo parecido, que sirve para imprimir la pantalla. Si la pulsas parece que nada ha ocurrido pero sí. Windows ha guardado una copia de lo que ves en ese momento en la pantalla. Luego, en cualquier editor de graficos puedes "pegar" esa copia y reducir su tamaño al adecuado para enviarlo. Yo uso el Paint que trae el Windows (Inicio - Programas - Accesorios - Paint). Dentro de él voy a "Edicion - Pegar" y se muestra la foto. Para reducir el tamaño he de ir a "Imagen - Expandir o Contraer". Yo le pongo al 30%. Carlos
carmenchu nadie diría, verdad? maribel El bicho raro, no. La oveja negra Canela Se te da un aire. (Nunca mejor dicho)
muchisimas gracias, mejor explicado no se puede. No sabía que se pudiera copiar la pantalla entera. Ahí va, para los galleguiños, pontevedra.
Maribel a mí tus ovejitas me recuerdan al perrito de Babalá .Cientos de perritos Babalás escarbando por tu escritorio... así lo han dejado... Saskia lo que no se vé es que un gif y en directo aletea y todo, haciendo luces de colores. Es supermegapijofashion MIra: Una mariposilla, como según algunos voy de flor en flor
Este es el mio, cada mes uno diferente, relacionado con la estación; por eso, ahora en enero no hay flores ni verdores, todo blanco y nevado. En primavera ya pongo flores, y en verano desiertos y mares, y en otoño, bosques caducifolios. De todas formas, todos tenemos algún tema más o menos vegetal
Ver mi pantalla sin comentarios creo que conduce a bien poco. Por ello efectuaré algunos sobre mi modo de trabajar, que me va muy bien a mí como también me va bien haber aprendido a coger el ratón con la izquierda (siendo diestro) porque así me queda la derecha libre para rascarme. (1) - Botón para apagar de una vez, sin pasar por estúpidos menúes. (2) - Botón para "reboot" (arrancar de nuevo) - ditto. (3) - Ver el escritorio cuando está lleno de ventanas (por ejemplo, para cambiar la resolución). (4) - Chivato que me dice cuánta RAM me queda en cada momento. (5) - Barra de Office que está normalmente escondida (le he hecho salir para la foto). En esta barra tengo algunos accesos directos (MiPC, acceso a cada uno de los discos, Papelera, Conexión a Internet, Correo, etc.) pero la mayor parte de programas los abro con una rápida combinación de teclas. Por ejemplo: Ctrl+Alt+P = Photoshop Ctrl+Alt+W = Word Ctrl+Alt+N = Notepad Ctrl+Alt+K = Panel de Control etc. etc. - no los voy a poner todos A los documentos recientes accedo abriendo el programa y mirando los últimos documentos, a los demás abriendo el disco donde están y buscando su directorio. No uso para nada ni el escritorio (nunca tengo nada en el escritorio) ni tampoco uso el Explorador de Windows (que por cierto puedo abrir con Ctrl+Alt+E) Por cierto, en el primer árbol hay unas marcas que me sirven para calibrar el monitor. No se ve porque al reducir el tamaño y archivar ha desaparecido. Peso de la imagen (por respeto hacia vosotros ): sólo 13,5 kb. ¿Cuánto pesan las vuestras?
Mi pantalla también es fruto de la piratería pura... menos mal que todo queda en familia. La foto la colocó aquí algún forero, no recuerdo bien pero me suena que fue Juan Luis T. o Toño Salazar... bueno, ahora están en su derecho a reclamar... Y si alguien me enseña cómo cambiar una imagen ".ico" a jpg os enseño el cursor de mi ratón ¡es una libélula!
Lo malo del cursor del ratón es que no sale en la "foto" de la pantalla (con Impr Pant). Por tanto te resultará algo difícil. Tengo dos programas que podrían servir: - AcDsee: muy bueno para administrar directorios con muchas fotos. Abre muchos archivos gráficos, también los ICO. - Icon Maker: Sólo sirve para archivar un BMP como ICO pero puede abrirse un ICO y efectuar una foto de pantalla. - Potoshop no los reconoce. Ya no sé más.
Qué cosas dices!!! Cierto! yo, por ejemplo, tengo el fondo verde Nekhebet Creo que me ganas a fondo IMPACTANTE A mi entender, tenéis el escritorio demasiado ordenado, no sé como encontráis las cosas!!!
Gracias Julio-Barcelona-UE, con tu ayuda os puedo enseñar el puntero de mi ratón que tanto me gusta. Ahí va:
Bueno mi fondo tambien rompe un poco con la estetica floral: Desde que me subí a la del 2004, mi vida cambió. Menudo pepino. Canelita tu hada me pone mucho sabes? Salu2
Ya sé como hacer una copia del escritorio, pero con tanta carpetita no sé donde la guarda windows, alguna ayudita? Ciao, un saludo.