Hola! No hace falta que busques el archivo, se guarda en el Portapapeles, así que si pulsas Impr-Pant y abres el Paint (por poner un ejemplo) y te vas a Editar --->pegar, te pega la pantalla, no sé si me he explicado ...
Te has explicado maribel, muchas gracias Y para muestra un botón... Esta es si todo va bien la casa que tendré dentro de unos añitos. Julio, como que la mia pesa 16,6 KB y es mucho mas pequeña que la tuya? Donde está el truco? Ciao, un saludo.
mrimagine, y eso que las alas de mi mariposa todavía no agitaron tus noches LA MARIPOSA Y LA FLOR (TANGO CANCION) Homero Manzi Ruiseñor que colgabas la fe de tu trino en la tarde dónde estas que ya nunca he podido encontrarte? Recorri con dolor la quietud del camino sin hallarte. Dónde esta tu canción de ilusión y de amor? Donde esta? Mariposa de luz que agitaste mis noches con tus alas. Ya te habras olvidado de huir de mis flores sin hallarte. Dónde estan, mariposa, tus alas de luz? Donde estan?... Heliotropo amarillo que has muerto llorando en la tarde. Tu corola es tan solo un recuerdo lejano y cobarde. Yo te quise esconder en el cofre de un vaso y cuidarte. Pero has muerto y entonces te hice mi afan: Donde estas?...
bueno, ahí va la mía, algo previsible... la del centro soy yo y lo que se ve de fondo es mi ciudad, Townsville Bss
¿si? jolín yo no encuentro de mi talla, las que he visto son para niños ¿la has comprado en Alicante? donde? mira que mando a mi hermana a por una... edito para corregir una falta de ortografía, sorry...
Pues creo que la compró mi hija en Stradivarius o en Berska, si no la encuentras dímelo y miro yo aquí. La talla es la S, pero no sé si habría más grande.
ByChelo, el sábado pasado, hablando con mis críos del curso de español, les pregunto por los animados que ven. Hasta que llegamos a las que te gustan a ti, que aquí se llaman las Super Nanas. Los listos me dijeron que eran "demasiado nulos", vamos, una m*. Se conoces que a estos ejemplares de macho germánico en potencia no les va nada lo de las mujeres al poder. Y tienen solo 8 años!!!
pues si que! la verdad es que yo creo que estos dibujos son para más mayores, quizás con 8 año no se entiendan bien... son como Jony Bravo o El laboratorio de Dexter... más para adolescentes que para niños... yo es que me quedé en la adolescencia... Bss
Maribel que es lo contradictorio de mi post? Cuando subes a un trasto de 170 Kg con 110 cv de potencia y que pasa de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos (con una persona en 3.3 seg) desde luego tu vida cambia. Si lo dices por la palabra "pepino", bueno no es que sea un vegetal, es un mote de la jerga motera para designar motos de alta potencia y poco peso. Manalv me encantan tus fondos son tope Jam session. Es curioso esto de las traducciones:Aqui las llaman las supernenas y en ingles veo que se llaman burbujas. Salu2 Pd: Canela SMPF seguro que esa camisa la llevas tu
nooooooooooo, son las supenenas en España, las superpoderosas en muchos paises de latinoamerica y The PowerPuff Girls en USA, lo que pasa mrimagine es que luego ellas se llaman Pétalo (yo), Burbuja (la rubia) y Cactus (la morena) cahis! queosenteráis