Tal vez puedan ayudarme a saber el nombre de esta planta

Tema en 'Nombres populares de plantas' comenzado por SunnyGirl, 27/4/11.

  1. Hola, soy nueva en esto de los foros, y deseo que me ayuden a saber el nombre de esta planta.
    Resulta que ayer fui de compras, y me encontré con una mujer vendiendo alcatraces rojos y esta extraordinaria planta (es una verdadera pena que no pudiera yo comprarla), salía de una especie de bulbo del cual surgían todas las varas delgadas de la base y una vara más gruesa coronada en una vaina de la salían muchas flores pequeñas, que al florecer todas, se supone que terminan en un pompón como el de la foto. Pregunté por el nombre de la planta y la mujer me dijo que era "Flor del paraíso", pero buscando por internet la única planta que encontré con ese nombre es una que yo conocía como "ave del paraíso" o "flor del pájaro". Espero que puedan ayudarme a saber el nombre de la planta, ya que quisiera poder adquirirla más adelante y es realmente difícil que me vuelva a encontrar con esa vendedora ambulante.

    [​IMG]

    De antemano, mil gracias. Saludos para todos :happy:
     
  2. Felix77

    Felix77

    Mensajes:
    1.564
    Ubicación:
    MÉXICO
  3. Oh, muchas gracias :smile:
    :razz: Ya decía yo que parecía mentira.
    Gracias por la ayuda :happy:
     
  4. Cheo T66

    Cheo T66

    Mensajes:
    2.630
    Ubicación:
    Aragua, Venezuela
    SunnyGirl:
    Dale gracias a Dios, que no fuiste víctima de esa gente irresponsable, embaucadora e inescrupulosa
    Saludos
     
  5. Eso es cierto, gracias a Dios que no fui víctima del fraude... Pero el arreglo no deja de estar muy bonito :happy:
     
  6. susolate

    susolate recientemente iniciado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    tenerife
    Le vendría bien el nombre de "nube de algodón" a este arreglo:11risotada:
     
  7. jaja, yo le hubiera puesto "algodón de azúcar"