Tallo de la rosa se va poniendo amarillo una vez la rosa ha salido: ¿es normal?

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por Gema123, 18/5/12.

  1. Gema123

    Gema123

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Buenas tardes soy relativamente nueva en el mundo de los rosales y tengo una duda .
    Es normal que el tallo de la rosa se ponga amarillo?
    A ver si me explico ....cuando el capullo se abre el tallo esta verde van pasando los dias la rosa se abre y entonces el tallo se empieza a poner amarillento tres o cuatro dedos de la rosa ,igual os reireis de mi porque es normal o realmente hay algun problema que no se.
    Gracias de antemano y un saludo.
    Gema.
     
  2. Gema123

    Gema123

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Re: Problema en tallo ?

    Hola ,nadie me puede ayudar ???

    :( :(
     
  3. Re: Problema en tallo ?

    Hola!

    Bienvenida a Rosas :smile:

    Ponnos alguna foto y veremos el problema, así sin más no se puede identificar nada.

    Besos ;)
     
  4. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Problema en tallo ?

    no, de hecho suena a problema con hongos, o falta de agua
     
  5. Re: Problema en tallo ?

    Hola Gema, bienvenida, como dice Ana María ayuda mucho el subir una foto, sino es como decir al Dr, "me duele el dedo" te puede contestar que es reuma por lo que le cuentas y lo que tienes es una quebradura, te cuento que he echo varias consultas y siempre he subido fotos, las respuestas han sido unánimes.
    Abrazos.
     
  6. Re: Problema en tallo ?

    @quema_2 :

    ....:meparto: :meparto: :meparto: ...de nuevo me tienes de risas...:meparto: :meparto: :meparto:

    ...increíble, chico! :meparto: :11risotada: :smile:

    Andy
     
  7. Gema123

    Gema123

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Re: Problema en tallo ?

    Hola y gracias por la bienvenida!!