Re: tallo floral de mi dionea interesante, las que se pueden reproducir por semillas son : Red Burgungy y Holland red , hablando de holland red , la mia esta dando el tallo floral , a ver si tengo suerte y me da semis ^^
Re: tallo floral de mi dionea y si sigue creciendo despues de cortarlo? cuanto tarda en desaparecer ?
Re: tallo floral de mi dionea claro cuando la cortas crece por arte de magia , respecto a las desapariciones tendriamos que preguntarle a aramis fuster , para ver si con 2 velas negras la hace desaparecer , q cosas.. 1 poco de sentido común
Re: tallo floral de mi dionea tu cogelo a broma, pero el tallo que corte, le deje unos 5 milimetros desde la planta, y juraria que es mas largo que antes... asi que reir, pero yo se lo que me digo, para decir tonterias se las digo a mis periquitos, que de paso me las repiten
Re: tallo floral de mi dionea Bueno, ZIRI tiene razón, una vez cortado el tallo el crecimiento de éste no se detiene inmediatamente, crece un poco más, poco, y ya comienza a secarse. Vamos, es lo que estoy viendo en las tropecientas que tengo en casa que les he cortado el tallo.
Re: tallo floral de mi dionea yo le corte ayer 3 tallos que estaba sacando mi VFT quiero que este año me crezca tan fuerte como el pasado año, alomejor para el que viene se lo dejo...