Tallo floral

Tema en 'Cultivo de carnívoras: luz, agua, sustrato...' comenzado por Kalenchu, 17/4/17.

1. DarioG

DarioG

arriba lo tienes bien explicado, seguro que de nosotros aprenderás mucho más porque como bien dices tus 3 años no te han servido absolutamente de nada ;) no te fíes de lo que te digan tus amigos del colegio que se inventan muchas tonterías.

2. DarioG

DarioG

terco si que lo eres, pero no pasa nada, nadie es perfecto,yo tampoco lo soy y en ningún momento he sido agresivo, solo he dicho que no digas tonterias, como te han dicho otros dos o tres foreros más. Si somos varios que te lo decimos por algo será ;)

3. Help-Me

Help-Me

Jejeje yo no tengo amigos del colegio( con 20 años de vida dudo que me recuerden ), si es verdad me volví muy terco gracias a problemas Psicológicos graves. perdon pero me tomo las cosas muy enserio hasta que me rompo a pedazos y hasta haveses lloro por bobadas
    Espero que te vaya muy bien. gracias por tu ayuda

4. Albb

Albb

Hola tengo una dionaea a la cual le he cortado el tallo florar puesto que ha aparecido en verano (es normal esto?) y no quiero semillas me gustaria saber si he hecho bien y si su aspecto es normal

5. victorflytrap

victorflytrap

Esa dionaea está pidiendo sol a gritos.