Tallos floral en pleno frío

Tema en 'Tallo floral de carnívoras' comenzado por sergio24, 15/6/14.

  1. sergio24

    sergio24 Riverplatense

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola gente, bueno, otra sorpresa mas que me dan mis carnis! en su momento fue la spatulata... pero fue en verano, en pleno enero...

    Ahora las capensis, que ya tienen un año y algunos meses desde semilla. Es normal que con este frio y sin recibir sol les salgan tallos? ensima dos a la vez... los vi ayer cuando les estuve cortando algunas hojas viejas... me sorprendió la verdad. Las plantas están en mi patio, solo las protejo con un policarbonato por la lluvia, les da mucha claridad pero no sol directo, porque en esta epoca no llega a cubrir toda esa parte del patio como en primavera-verano, osea, los rayos le pasan por ensima pero no les dan directo.

    En fin, acá van las fotos...

    Esta es una general para que vean donde las tengo, las de los tallos son las dos de abajo, la otra por ahora no muestra señales de querer sacarlo...
    General_zpsb7d0d4ff.jpg

    Esta es la que viene un poco mas lenta, recien se ve que se quiere asomar...
    cap21_zpsb08b9536.jpg

    cap22_zps3c80ff12.jpg

    cap23_zpsa155c4a4.jpg

    cap24_zpsc65e2798.jpg


    Y esta es la que esta mas avanzada...
    cap11_zps980459f2.jpg

    cap12_zps5594e454.jpg

    cap13_zps9d93a4e8.jpg

    cap14_zpsa625699b.jpg

    Eso es todo, saludos!
     
  2. Evil Joker

    Evil Joker

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Valle de México
    Re: Tallos en pleno frío

    Sí las droseras dan tallo a cada rato, el invierno pasado me dieron, aunque nunca las recolecto no dañan a la planta, excepto si es burmanii
     
  3. sergio24

    sergio24 Riverplatense

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Tallos en pleno frío

    Ah que bueno, pense que se daba solo en dias calidos, si, yo igual, no creo que les saque las semillas para cultivar porque tengo capensis para hacer dulce, y si esas entran a sacar tallos mas delante tambien estoy listo jaja... saludos! :5-okey:
     
  4. Re: Tallos en pleno frío

    si estan sacando tallo floral a cada rato.