Tamaño de las semillas de carnívoras, fotos y talla en milimetros

Tema en 'Semillas de carnívoras: recolección, estratificación...' comenzado por OdnaM, 9/8/05.

1. Izitza

Izitza

no soy de mexico :cry: soy de Bilbao, en el norte de Espana, pero desde hace anos vivo en Alemania.....(aqui a parte de salchichas y cerveza.... :roll: ) que hambre me has dado!!!!!! :68comercubiertos: creo que antes del fin de semana tengo que hacerme unas tortillas o unos tacos....mmmmmmmmm :relamerse:

2. OdnaM

OdnaM

3. cielk7dm

cielk7dm Que CHIDO!

Pues dicen por aca que es muy buena la cheve de alemania.....aqui pues la mas buena es la Corona, pero hay otras pero ps es cuestion de gustos...digo de paladar jeje....hum hoy vi a una Doña haciendo uchepos en hoya de barro y con leña haa esos son los mas deliciosos!!!

Pues consiguete unas tortillas y te haces unos tacos..o busca el barrio de mexicanos y pues yo creo que hasta tienen el puesto de tacos jeje...Y hablando de tacos me voy a comprar unos tacos sudados jeje.

4. Izitza

Izitza

Si, la verdad es que la cerveza alemana es buena, pero para darte una alegria te dire que aqui tambien venden corona :cervezas: ...y a la gente le gusta mucho :icon_biggrin:

5. cielk7dm

cielk7dm Que CHIDO!

Pues si es lo que cuentan aqui, que se vende en varios paises, oye y cuanto cuesta una corona?? es pura duda..

Pero que chido tu en el mundial....hijole eso si esta chido. :shock:

6. OdnaM

OdnaM

Pos aqui cuesta US$ 1.00

7. Skane

Skane

¿ te refieres a la cerveza Coronita ? Aqui esta mas o menos a 1 Euro la unidad en un supermercado, en un Bar te saldria mas cara.

8. cielk7dm

cielk7dm Que CHIDO!

pues mmmm mira aqui hay 3 variedades..... :sonrisa: :41amigosbebiendo: :40tajarina: :cervezas:

son 3 :profe: ......, pero bueno son aparte de las otras estas son

Pero las mas comunes al paladar osea las mas buenas jeje
    son estas
    La de tamaño "normal" es la primera, la chiquita es la segunda le llamamos Coronita o ampolletita, la de lata no sabe bien...la cuarta le llamamos chaparrita y de sabor pues para desesperados y la ultima...... la Gorda.... le llaman "familiar", pero entre la gente osea nosotros a esa le decimos "Caguama".y es la mejor :mrgreen: .es mas de un litro jajaja
    Las 3 que les decia eran. la primera, segunda y ultima. son las mas comunes en las fiestas, bodas, conbebios de mi salon :41amigosbebiendo: etc etc

La Normal vale 7 pesos, la coronita (ampolleta) 5 pesos, y la caguama 16 pesos.

el tipo de cambio
    1.00 USD = 10.6410 MXN
    1.00 EUR = 13.2400 MXN

Asi que si se vienen a mexico les sale barato una peda :13mellado:

9. OdnaM

OdnaM

jjajjaja :cervezas: :cervezas: :cervezas: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :47globos: :bailoteo: :patinete: :patinete:

hey pero se ha vuelto un post de comida y cerveza y ya no de carnivoras.........

mmmmmmm pero que rico seri poner a fermentar unas semillitas de carnivoras a ver como quedan mmmmmmmmmm

10. cielk7dm

cielk7dm Que CHIDO!

orale interesante, pero imaginate cuantas semillas necesitarias.....
    Imagina, "cheve carnivora" "hecha de semilla de Dionaea muscipula" y el logo una boca de dionaea bien Hebria :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

11. Izitza

Izitza

pues aqui se conoce la primera, la de botella, se la toman con lima o limon, y en el super no se cuanto cuesta pero en los bares a partir de 3 euros.... :roll:

12. OdnaM

OdnaM

ahhh hoy es sabado..creo que me ire por algun cebichito o un cocktail de conchas o una mariscada y un par coronitas bien heladitas...mmmmmmmmm :cervezas: :cervezas: :bailando: :bailando:

13. Izitza

Izitza

si, y para tus pequenas un par de jugosas moscas que es sabado... :11risotada:

14. OdnaM

OdnaM

jajajaja pero bien tostaditas porfa!!!! :mrgreen: :mrgreen:

15. cielk7dm

cielk7dm Que CHIDO!

haaa un ceviche...... hummm...sabroso!! :13mellado: y con una chebe.... :mrgreen: :11risotada: