Tamarindo (Tamarindus indica): futuro bonsái

Tema en 'Tamarindo (Tamarindus indica) (bonsái)' comenzado por TRULLI, 21/8/06.

  1. JAJAJAJ TENGO UN TAMARINDO PEKE DESDE MAYO ,LA CUESTION ES K NO SI KORTAR O DEJA R K KREZCA AL MAXIMO Y K PASE TODO UN AÑO DECIDME PLEASEEEE AYUDADME JAJAJ ADEMAS TAMBIEN TENGO CHIRIMOYOS Y NISPEROS JAJAJ XERO ESTO SUS FUTUROS NO VANA ASER BONSAI PRECISAMENTE JAJAJJ,AHMM MI TAMARINDO LO TENGO EN UN RECIPIENTE REDONDO DE PLASTICO NU SEP ME GUSTA MAS EN RECIPIENTE CILINDRICO PA ESTE ARBOLITO,PLEASE GIADME POKO A POKO POR K LO TENGO DESDE K ERA UNA SEMILLA Y ME DA MUXISIMAA PENAAA KOMETER ALGUN ERRORRRRRRRRRRRRR,PUESTO K EN EL ARTE DE LAS PLANTAS SOY EXPERIMENTAOP,XERO EN EL DEL BONSAY SOY UN COMPLETO NOVATO MMUXAS GRACIAS ...
    TRULLI
     

    Archivos adjuntos:

  2. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Re: TAMARINDO(TAMARINDUS INDICA)FUTURO:BONSAI

    Entre las mayúsculas, las letras que os coméis cuando os dá por escribir así y las comas y los puntos que van solas por el texto, no entiendo nada.... Sorry
     
  3. Re: TAMARINDO(TAMARINDUS INDICA)FUTURO:BONSAI

    Un saludo
    jajaja, este es el nuevo idioma, poco a poco lo iremos entendiendo. :meparto: :5-okey:
     
  4. ainu

    ainu

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    La Garriga -Barcelona-
    Re: TAMARINDO(TAMARINDUS INDICA)FUTURO:BONSAI

    Hola

    Dice no se que de un chirimoyo y un nisperero que no van a ser bonsais y que tiene un tamarindo desde semilla que si quiere hacerlo bonsai.
    Como primer consejo yo recomiendo los cuadernos Rubio 1 y 2 (se nota que soy un poco mayor???? :smile:
    Despues quizas el post de Ventvra al inicio del foro
     
  5. BERNABE ROMERO

    BERNABE ROMERO

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Tabasco, Mexico
    Re: TAMARINDO(TAMARINDUS INDICA)FUTURO:BONSAI