También el pegasus floreció por acá

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Ceci, 12/11/11.

  1. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    [​IMG]

    [​IMG]

    Hoy abrió la primera flor del Pegasus.
    Como es el primer epiphyllum que tuve, ya tengo cuatro plantas del mismo que tienen pimpollos. Y las más grandes vienen cargaditas....:smile:

    Cris, a mi me parece que tu Pegasus y el mío tienen algunas diferencias. Yo al mío le veo más contraste de colores, y, hasta ahora, no le he sentido perfume..:-?
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ceci tambien tengo ese epi y siempre estuve en duda cual de los dos es pegasus, tambien está a punto caramelo en varias plantas, (cuantas cosas hacemos igual), quizás este sea el Pegasus y el mio esté mal identificado, el año pasado los subí juntos, pero no se supo de todos modos el nombre, hoy el mio tiene como 10 flores abiertas y el perfume es maravilloso
     
  3. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Cris, de todas maneras la identificación no deja de ser un dato menor.... lo importante es lo lindos que son !!
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ciertamente y con nuestra costumbre de hacer mas plantas, una delicia ver tanta flor repetida por varios lados:11risotada:
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Ceci es tan bonito que no nos cansamos de verlo, asi que no te dé corte ponerlo, es mas se agradece un montón que compartais esas floraciones :happy: :beso:
     
  6. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Gracias Marga ! Yo tampoco me canso de verlo y salgo al jardín a cada rato !:11risotada: :11risotada:
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Y a mi se me pasan hilos y pierdo tiempo en ver estas maravillas

    Ceci enhorabuena por esa belleza, es muy hermoso:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Hermoso!!!
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Que lindo Ceci esos colores :ojoscorazon: :ojoscorazon: uno no se cansa de mirarlos!!!!!!!! en mi caso todavia en fotos gracias a uds. :11risotada:
     
  10. los colores de esa flor son increíbles!!!!!!!!!!!

    gracias por compartirlo Ceci!!!!!!!
     
  11. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Gracias Eila ! Y a nosotros nos gusta compartirlos!

    A mí es uno de los que más me gusta.
    Es probable que te haya ido alguna palita de este entre los NN, porque dos veces el viento me tiró la maceta.
    Y es uno de los que crece con más facilidad !!

    Ya te va a tocar verlos en directo, Juca... Y nosotros vamos a disfrutar con las fotos !!:happy:

    Gracias a vos Ali ! Es muy bonito !
     
  12. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    felicidades Ceci!!! el mio parece que se está animando también:smile: :smile:
     
  13. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    CATTA, esperamos ver pronto tus flores !!!
     
  14. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Otra más que me cuenta que el Pegasus crece con facilidad y yo ya asesiné a 5 o 6 !!!!!!!!!!!!!!
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:




    Voy a necesitar terapia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Mónica, no te preocupes... Si no te prenden te mandamos más palitas...:smile:
    Persevera y triunfarás !!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: