Tapizar el suelo con corteza de pino, grava o caucho: elección

Discussion in 'Cortezas de pino decorativas' started by rhino, Mar 28, 2005.

  1. rhino

    rhino

    Messages:
    24
    Buenos dias a ver si podeis ayudarme a decidir.

    Os comento, en un principio tenia pensado poner corteza de pino para tapizar, tras leer bastante en el foro he quedado convencido en utilizar grava peor ersta mñn compro una revista y veo un anuncio sobre tapizantes de colores en caucho y la verdad es que empiezo a dudar de nuevo he estado leyendo en la web del anuncio y "parece estar bien" sabeis algo al respecto?
     
  2. perwi

    perwi

    Messages:
    59
    Hola rhino, para mi personalmente me gusta mas lo natural ...por lo que tiraria por los triturados y gravas. La corteza ya sabes que es materia organica que se descompone. El triturado que comentas no se como funcionara al calor del verano...seguramente desprenda olor y se haga algo pegajoso.

    Saludos y animo....
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Exactamente como perwi, se imagina .Los triturados de caucho...van bien en la exposiciones pero aún así despiden olor a neumatico quemado...imaginense, en verano.son horribles y encima de colores...es un circo.Claro que para hacer decoraciones especiales son materailes interesantes.
    Yo no los pondría nunca en un jardin estable,....si quizas en jardines para exposiciones no permanentes.
     
  4. rhino

    rhino

    Messages:
    24
    Muchas Gracias ya lo tengo claro adios al caucho.......
     
  5. Totalmente de acuerdo con todos si hay un material ortera es el caucho trozeado y coloreado