Tarimas de exterior: precio

Tema en 'Suelos y pavimentos de terrazas, balcones y patios' comenzado por yosema, 13/6/10.

  1. yosema

    yosema

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Jerez
    Hola a todos. Llevo ya bastante tiempo dandile vueltas a mi terraza para ponerle tarima. El precio que me dieron fue de 70€ el metro tropical (masaranduba).

    Me gustaria encontrar algo mas economico. He leido algo de pino tratado pero no se si a la larga dara el mismo resultado.

    Mi consulta es para que me digais empresas que se dediquen a esto que den buenos precios. Yo soy de Jerez (Cadiz).

    Un saludo.
     
  2. yosema

    yosema

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Jerez
    Re: Precio de Tarimas de exterior

    Vamos nadie sabe aconsejarme.
     
  3. Re: Precio de Tarimas de exterior

    ¿Como te llevas con San Google?

    yo en tu caso pondria:

    Jerez tarima terraza

    y a ver que te sale... Cosa de paciencia y de ir mirando. Yo desde Girona no puedo aconsejarte nada más que esto.
    Un beso de ánimo y "muxo interné" :beso:
     
  4. yosema

    yosema

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Jerez
    Re: Precio de Tarimas de exterior



    Gracias por las respuestas. Me puedes decir qu precio te hicieron sino es mucho preguntar?

    Un saludo.
     
  5. loro

    loro

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Madrid.España
    Re: Precio de Tarimas de exterior

    Hola :

    Por si te es util, ayer vi en LM una oferta : losetas de IPE de 0,40 x 0,40 a 8 euros y pico en vez de a 11 y pico. Son de las que tienen una base plastica con enganches que se montan facilmente.

    Un saludo
     
  6. yosema

    yosema

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Jerez
    Re: Precio de Tarimas de exterior



    Gracias por la respuesta pero no es lo que busco, el resultado final con las losetas no es igual aunque bueno si tuviera el suelo nivelado si que seria una opcion a tener en cuenta.
    Saludos.
     
  7. arekkusa

    arekkusa

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Precio de Tarimas de exterior

    tengo una duda un poco "tonta" sobre ese tipo de losetas (sorry pero soy muy novata en esto de bricomania y jardineria). ¿Como se hace para encarjarlas cuando llegas a la pared y necesitas una medida distinta para que encaje? :11risotada: