Hola... Quería preguntarles cuánto tiempo tengo que estratificar las semillas de Taxodium... Si yo la pongo hoy en la heladera/nevera/frigorífico para Octubre las voy a poder sembrar? Yo las puse en una bandeja con tapa un poco abierta, y con tierra y arena húmeda... ¿Eso está bien? Muchas Gracias!
Re: Estratificación y Germinación de Taxodium hola la estratificacion generalmente se hace durante 2-3 meses, pero te cuento que yo sembre semillas de taxodium sin hacerle ningun tratamiento y me germinar casi todas
Re: Estratificación y Germinación de Taxodium Sin embargo yo hice una estratificación del ciprés de los pantanos y no me nació ninguna y suelo sacar unos cinco mil plantones de coníferas anuales. ¿ Why?
Re: Estratificación y Germinación de Taxodium Yo no he podido germinar ni una de taxodium distichum pero del mucronatum he podido todas.
Re: Estratificación y Germinación de Taxodium Bueno, yo de la especie ni idea, solamente se que es un Taxodium porque me trajeron las semillas y me dijeron "son semillas de ciprés calvo"... Yo las puse en arena húmeda en la heladera y las pienso sacar a mediados de Septiembre, cuando empieza a aparecer el calor de la primavera Muchas Gracias!