Hola: ¿Me podríais ayudar, por favor, con la identificación de las siguientes plantas silvestres y con una que no lo es? Cinco han crecido espontáneamente y no sé si guardarlas o quitarlas, porque pueden ser medicinales, útiles para algo o venenosas. 1.- Planta de flores malva 2.- Tapizante: 3.- maleza de hojas dentadas (esta me parece que se la comen mis perras) 4.- maleza de hojas lisas 5.- maleza de hojas anchas 6.- no es maleza pero no sé que es, si tapizante o rastrera? Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos
Re: taxonomía plantas silvestres Aunque idea de alguna tengo, como la Conyza, deberías poner fotos que se puedan ampliar. Yo por lo menos no veo detalles de ninguna. Mi saludo
Re: taxonomía plantas silvestres Si, gracias, las he puesto demasiado chicas, pero como no sé ponerlas para ampliar, te dejo una plano más próximo de cada una de ellas. Planta 1: Planta 2: Planta 3: Planta 4: Planta 5: Planta 6: SAludos
Re: taxonomía plantas silvestres Muchas gracias, Cardon, ya me hago una idea, porque el heliotropium puedo conservarlo y la dichondra repens u oreja de ratón, me viene muy bien como tapizante. Saludos
Re: taxonomía plantas silvestres Gracias, Fernando, pero no he podido hacer más con las fotos, si quieres algún detalle más próximo de alguna puedo subirlo. Saludos