te de orquidea!!!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por leinad nauj, 14/7/10.

  1. hola soy nuevo en el foro y buscando en internet encontre una pagina que muestra te de flor de Dendrobium chrysotoxum y mi pregunta es si es posible hacer te de orquidea?

    aqui unas fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Creo que se puede hacer té de casi cualquier cosa, pero sería una lástima usar una flor de orquídea para eso!
    Pero si viste té de una flor de Dendrobium, es porque se puede. Si no mal lo recuerdo lo vi alguna vez dando vueltas por Internet.
     
  3. wow! tanto cuidado y crecimiento para terminar como te.. que cosa tan rara..

    pero bueno, si lo viste todo parece indicar que así es.. ._.''

    por cierto, tus vínculos están mal, por eso no se ven las imágenes.. checate que le agregaste un "http//" de más..

    saluditos! =)
     
  4. ok voy a checarlo, pero alguien sabe como se hace ese te, quisiera tratar tal ves sabe rico.

    perdon por mi ortografia se me esta olvidando el espanol
     
  5. beyond the grave

    beyond the grave

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    San jose Costa Rica
    buenas!

    si existe te de orquideas! y si no mal tengo entendido es hecho por chinos y tambien usan las phal q lastima verdad pero a todo se le llega la hora de que sea visto con signo de moneda y no como lo hermoso que es

    de verdad que lastima :(
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    te subo las fotos.
     
  7. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Hola que tal pues si se puede hacer te de las orquideas incluso algunas son afrodisiacas es como la orquidea michoacana de mexico que es reguladora del organismo y ayuda a los diaveticos incluso algunos casi es como si la deavetes no la tubieran jejejeje, tambien hay unas que estimulan la sexualidad en el hombre y algunas que liberan toxinas que hacen abortan a una mujer, solo checate la variedad de orquidea o hibrido ya que algunas tambien liberan toxinas que hacen una droga lijera pero notable, aca en mexico hay orquideas que hacen esas cosas y otras que no se bien como esta el asunto pero tu checale y pues solo te dejo mis mejores deceos y espero tengas suerte.
     
  8. gracias por la informacion, si voy a hacer te de orquidea voy a tener que poner cuidado de usar la correcta, y ablando de esto vi una pelicula que se llama EL LADRON DE ORQUIDEAS y resulta que se puede hacer una especie de droga con la orquidea fantasma, eso es posible?