¿Te envié semillas y llegaron espachurradas?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Astartet, 24/3/11.

  1. Desde hace un tiempo he descubierto algo que no se me había pasado por la cabeza :icon_redface: : que las semillas, al igual que los esquejes, se pueden espachurrar si no se protegen antes de enviarlas... yo pensaba que eran lo bastante resistentes :-? , así que no les ponía protección, sólo las colocaba en un sobre y las mandaba dentro de otro sobre (sin acolchar), así que como hace poco descubrí que las semillas por el camino se pueden espachurrar, los últimos envíos los protejo con papel de bolitas.
    El caso es que, recordando un hilo que otro forero (lo siento, tengo una memoria nefasta y no recuerdo quién era :icon_redface: ), hizo por si a alguien no les había llegado su envío, hago este para que, si a alguien le mandé semillas y le llegaron estrujadas e inservibles, me lo diga y, si sigo teniendo, se las vuelvo a enviar con mucho gusto (y esta vez protegidas).
    También si a alguien nunca le llegaron, me lo diga aquí e igualmente se las mando.
    Saludos y perdón por el descuido.

    Pd: pongo este hilo en Cactus, Suculentas (los dos foros que más frecuento) y también en el general, para que llegue al mayor número posible de los foreros que hayan intercambiado conmigo.
     
  2. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Hola Astartet
    Vamos, arriba ese animo que por lo visto las semillas que has mandado han llegado bien!!! no tenés ninguna queja o reclamo :meparto: :meparto:

    Saludos :beso: :beso:
     
  3. Taikka

    Taikka No body punch to EAC

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    D.F. Ciudad Universitaria
    Puedes poner cogin de espuma ahi por mas que aplastes no le pasa nada
     
  4. Pues de momento parece que sí, Maru... :happy: será un alivio saber que nadio recibió un sobre de arenilla en vez de sus semillas deseadas :icon_rolleyes: ; y si a alguien le pasó, sólo tiene que decirlo aquí :happy

    Taikka, también es un buen método, me han llegado algunas así ;)
     
  5. loteri

    loteri el tiempo sin ti es empo.

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    húmedo, cálido, WÉx:k°
    que no es apachurrar? en lugar de espachurrar??
     
  6. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Hola Loteri
    la lengua castellana es muy rica y variada,valen las dos
    saludos...
     
  7. Pues... yo siempre he dicho "espachurrar", pero como dice Antonio, ambas sin válidas.
     
  8. loteri

    loteri el tiempo sin ti es empo.

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    húmedo, cálido, WÉx:k°
    haaaaaaaaa me encanta :smile:................................pues si ponlas mejor en una caja o en sobres con plástico burbuja y otro tip para que no haya problema de aduanas, es ponerles un forro de aluminio extra, gracias a ustedes por enriquecer mi vocabulario jejejeje :meparto: :5-okey:
     
  9. Hola Loteri :happy:
    Últimamente les pongo un poco de plástico de busbujas, creo que les irá bien así :happy: