Te ha tocado un amigo invisible torpe y con poco tiempo.

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 12/12/05.

  1. Querida amiga rut, estoy contento de ser tu amigo invisible, tengo que decirte, que te ha tocado un amigo invisible torpe en informática y con poco tiempo, pero haré lo posible por estar a la altura del concurso.
    Quisiera que pasaras los proximos días, con ilusión e intriga, pensando y buscando.
    No sé demomento cuales son tus gustos, pero se me ocurre, que seguro que te gusta un villancico.
    Maria, Maria, ven acá corriendo
    Que los ratoncillos, se lo están comiendo.
    aniv2003_n.JPG
    Tambien te dejo una rosa, es una de mis flores faboritas, con eso ya te he dejado una pista :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  2. Ahhhhh!

    queridisimo amigo invisible...... pues estoy encantada con este regalo doble......

    el villancico es de mis favoritos, pues es de los pocos villancicos que se salen del topico navideño y aportan algo de humor..........

    y las rosas.......... me encantan..... y la tuya es tan bonita que casi casi puedo olerla......... ire a buscarte la pista por el foro de rosas...........

    ah, otra cosa, tu tranquilo con eso de no saber informatica... yo aun tengo que darle vueltas a como enviar mis regalos a quien me ha tocado en suerte......

    un abrazo fuerte y gracias de nuevo por tu regalito..........

    rut
     
  3. Mi regalito de hoy, son muchos ánimos para dejar de fumar, vas por buen camino, lo conseguirás, lo conseguirás.
    Te debe estar costando un triunfo dejarlo, me imagino, digo que lo imagino, porque yo no he fumado nunca y eso, es otra pista.
    plantas%20159.jpg
    En esta fria mañana de lunes, te dejo este paisaje, que le he tomado prestado a una amiga, ella lo entiende y le gusta que se publiquen sus fotos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Respira este aíre puro hondo y repite con migo, hoy no fumo, hoy no fumo, hoy no fumo.
    Un abrazo, de tu amigo invisible, el mio aún no aparece :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  4. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    hoy no fumo........... y ya tengo varias pistas:

    1- eres chico
    2- amigo de una amiga de las rosas
    3- no fumador
    4- aun no tienes regalo (con esto me quito a varios candidatos de un plumazo)


    bien bien.......... esto promete............ veras como te pillo antes de que se agote el plazo........

    gracias por la foto y por las pistas..........

    rut
     
  5. Bueno tro dia, sin tocar el tabaco, mañana ya veremos, me alegro que sea así.
    Tienes una gran fuerza de voluntad y te mereces un regalo.
    Imagen%20067%7E0.jpg
    Buscando por el foro, he encontrado esta parada de un nacimiento, que me ha parecido encantadora.
    Me alegra que hayas pasado un buen fin de semana con tus papis, al calor de la lumbre y paseando mucho.
    Otra pista, ya veo que vas por buen camino.
    Me encantan las fuchsias :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
    Buenos dias, que tengas un buen desayuno y que pases otro dia sin fumar
    :beso:
     
  6. Para que no te sientas abandonada, de buena mañana te ofrezco un
    [​IMG]
    Que pases un buen día :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  7. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    Buenos días!

    El café estaba delicioso, y justo justo como a mi me gusta: cargadito y humeante......... aunque las cookies tampoco desmerecían, la verdad sea dicha............. me lo he zampado todo junto al belén ese maravilloso que me has regalado......... a la hora del almuerzo daré cuenta de esas ristras de chorizo tan apetecibles...... :icon_redface: fíjate si habré estado a gusto que no me he acordado ni del tabaco...... ;)

    me voy a dar un paseíto por los post de fuchsias...... :mrgreen:

    le estoy pillando el gustillo a esto de hacer de investigadora..... :sonrisa: :sonrisa:


    gracias por los regalitos y por los ánimos que me estas dando con lo del fumeteo........ :beso:
     
  8. Hola Rut:
    ¡Que suerte tienes con tu amigo invisible!

    ¡Que fotos tan lindas te dedica!

    ¡Y te pone el desayuno!

    Este mensaje es para los dos porque como veo que tu amig@ invisible está dejando de fumar quiero desde aquí animarle y decirle que poco a poco se irá olvidando que fue fumador/a. Yo llevo mas de un mes sin fumar y sin ganas de cogerlo de nuevo y realmente estoy feliz por ser no fumador@ y asi quiero que se se sienta.

    Hasta la proxima. y enhorabuena a los dos.
     
  9. Querida Rut, hoy quiero felicitarte especialmente porque hace justo un mes, dejastes de fumar.
    Una esclavitud y un gasto menos, ademas de que tu salud, seguro te lo agradece.
    Una pista más, busca por el este peninsular y hacia arriba :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ahora que no tienes gasto de tabaco, tendrás mas dinerito para plantas :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
    Mi%20preciosa%20phal-M-Firmada.jpg
    Hoy te traigo una orquidea, no es mia, aunque tambien soy fan de ellas y tengo varias,
    Buscaaaaaa, buscaaaaaaaaaaaaaa :sonrisa:
     
  10. Hoy no dejo desayuno, para que no engordes, te pides un café :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Peor te dejo unas fuchsias, que tambien me gustan mucho, la verdad, es que me gustan todas las plantas, así que por ahi, frio, frio, como el agua del rio :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Deep_Purple-C.jpg
    Estas me las pienso comprar, para el año que viene........
     
  11. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    Buenos días........

    como ayer fui prudente y no me comi todas las cookies que me regalaste...... me la como hoy mientras disfruto con la orquídea y las fuchsias que me has regalado.......

    PRECIOSAS!!!!!!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    ¿las fuchsias son dobles no? ¿son tuyas?

    yo hasta ahora solo me he atrevido con las surfinias y los ciclámenes que son un valor fijo........... es que no soy muy experta en jardinería.... empecé en esto por obligación, ya que tengo un terreno muy grande......... pero ahora le voy cogiendo el gusto..... no tengo muy buena mano pero lo suplo con empeño y dedicación....... lo de las fuchsias y las orquídeas lo dejo para cuando consiga dominar especies menos delicadas, si consigo que mis helechos y mi buganvilla sobrevivan a este invierno quizas lo intente en primavera...... además ahora te tengo a tí para pedirte consejos ;)

    con lo de fumar no creas que lo llevo tan bien.... ayer por ejemplo fue muy duro........ además me dejo más dinero en parches que antes en tabaco asi que por ahi no le veo mucha ventaja todavía......... pero bueno, es algo que hay que hacer, porque esto de fumar se está poniendo muy feo...... además, me gustaria ser madre de aqui a no mucho tiempo y antes de ponerme a ello tengo dos objetivos: dejar de fumar y bajar los ocho kilos que me sobran ...... quiero ser una madraza sana y esbelta :lol: :lol: :lol:

    Para terminar te dejo a tí y al amable invitado exfumador como yo que ha pasado por aqui, un pequeño detallito en señal de agradecimiento. Lo he encontrado buscando cosas para mi amiga invisible (que por cierto, ha sido muy amable conmigo pese a que ayer me descubrí yo solita en el juego, echándolo todo a perder).... como es tan maja y comprensiva, seguro que no le importa compartir con vosotros su regalo de hoy......

    es una web muy chula con unas fotos buenisimas. ahí va:

    http://www.paisajes.com/

    espero que os guste y la disfruteis.

    un beso y ADEU........ ;)
     
  12. Hola querida Rut, hoy no he podido dejarte ningun regalito, hasta ahora, ya te advertí, que tenia poco tiempo.
    Sé porque me he molestado en averiguarlo, que tienes un gran terreno, yo te tengo una gran envidia, mi sueño, sería tener un trocito de tierra, para plantar mis rosales y tener mi huerto.
    Me gustan mucho las fuchsias, aunque soy muy novato en ellas, igual que con las orquideas.
    Toda la vida he tenido plantas, pero lo que siempre se ha tenido por corriente, helechos, aspidistras, costillas de adan, cosas "normales"
    Desde que participo en el foro, me he animado a intentarlo con otras, que por desconocimiento y falta de información o se me habian muerto en otras ocasiones, o simplemente nunca me habia visto con capacidad para intentarlo.
    Parece ser que las orquis, me quieren y se portan bien con migo, las fuchsias, aunque estoy empezando con ellas tambien.
    Me cuentan que te gustan los helechos y te dejo una foto, que le he tomado prestada a la amiga Rocío que los tiene preciosos, por cierto, si quieres un esqueje pideseló en su patio, que está de rebajas, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    rosales%20enfermos%20012.jpg .......................................................
    plantas%20062%7E0.jpg
    Estoy seguro que a ella no le importará que comparta sus helechos contigo, pues esta bien orgullosa de ellos,
    Buenas noches, y si no nos vemos más buenos dias mañana
     
  13. Hola, por si mañana no puedo entrar por la mañana, te dejo este angelito para cuando decidas encargar un bebé, ya tienes el primer regalito.
    Yo tengo dos hijos, ya mayorcitos y desde luego es una experíencia única, que nadie deberia perderse.
    Acabo de darte una pista mas.
    Tengo mas de 30, no tantos masssssssssss :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    https://img457.***/img457/3803/angeldianalaura3pw.gif
     
  14. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    vaya vaya, me ha tocado un amigo invisible muy generoso.......

    los helechos me esan matando de envidia.... hablaré con rocio pues coincido con ella en "megusta no me gusta" y le pedire que me pase sus secretos..... mis helechos estan todos mustios por abajo..... de ehcho ando jugueteando con la idea de darles una poda drastica para que rebroten..........

    ah! y el angelito me ha enternecido de verdad....... el primer regalo para mi churumbel nonato!!!!! lo guardarçe con especial cariño, gracias guapetón........

    ah! y no tengs problemas con eso de la edad, que yo tambien tengo sobrepasados los treinta... pero he sido chica lista y me he casado con uno mayorcito asi me sentire joven siempre,,,,, o al menos MAS JOVEN QUE ÉL.... :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  15. Querida Rut, no se como ha pasado, pero ahora, relellendo el hilo, me he dado cuenta, que me he presentado como un chico, no es verdad, soy chica.
    No ha sido con intención, espero que perdones un error grave.
    para compensarte, te envio una postal de Navidad
    aestampa.gif
    Despues de disculparme por tan gran error, te invito a cenar, hoy es viernes.
    Primero un buen vino
    .............................. lheredia5.jpg
    Deapues un buen plato, bien presentado
    [​IMG]
    Y para rematar la jugada, un postre bien rico
    [​IMG]
    Espero que haya sido de tu agrado y que te guste mi compañia.