ellas tienen hojas y bien verdes pero se ladean y no florean ,antes de que me digan que compre esto o aquuello , por favor tengan en cuenta que me encuentro en venezuela , donde hasta un fertilizante se hace dificil conseguir , otra cosa las manchas parecen surcos y las materas donde estan estas hippies hay lombrices enormes, de la roja , no se si sean ellas quienes hacen esto
Bueno eso es un hongo te recomiendo ponerlo a secar y ponerle un anti fungicida sembrarlas en un lugar que no retenga mucha agua la tierra tiene que estar porosa no se ponerle arena o algo que le de porocidad no es conveniente tenerlo en en un lugar que retenga mucha agua de echo los bulbos no requieren tanta agua.
Siii me encantó pero no lo pude reproducir y creo que después de la floración murió no estoy seguro , se me pudrió uno y no supe cual
Mmmm pues nunca he contado los días pero un aproximadamente como 2 semanas o hasta 3 desde la fertilización
Si eso espero por que era de los más bonitos y solo tenía uno la persona que me vende últimamente no ha vendido y no se si tenga de esos .pero bueno a ver que pasa.
Erika, revisamuy bien esos bulbos que esos puntos que se aprecian no vayan a ser agujeritos, hace 4 años asi se pusieron los mios, con 1 o 2 agujeritos e igual las hojas nacian y se arruinaban, era un gorgojo no se cual, negro y pequeño que depositaba sus huevos al centro de los bulbos, entraba por las hojas y al nacer las larvas salian por los costados, me los arruino todos, pero no los perdi, cayo en toda la region muchos bulbos se perdieron, decian que se hbian podrido, pero no fue asi las larvas los roen desde adentro por eso no nos dimos cuenta
ademas dicho gorgojo ataca en estos dias previo y durante primavera, hay qu estar siempre vigilandolos, hace 2 años compre uno flor doble y ya traia larvas, lo cure y hasta este año dara flor, ahora los dejo siempre q sobresalga el bulbo, pero los atacaron los saltamontes