tecnicas de reproduccion de hippeastrum

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por Rarios, 19/7/14.

1. cantona

cantona magda

eso sería lo ideal.. asi mejor montas un vivero y vendes las plantas en lugar de regalarlas.. es mucho trabajo para llevar una semilla hasta planta en flor.. que al menos te sirviera para el mismo mantenimiento... las puedes ofrecer por internet.... yo llevo esa idea más o menos, poner en venta cuando ya no tenga espacio..más bien cuando se me hayan repetido muchas...

2. Rarios

Rarios RAUL

Si lo malo es que yo tengo mucho problema con envíos aquí en monterrey son muy estrictos ya he intentado varios y me dicen que necesito permisos para eso m y la verdad no me he método mucho a investigar algún día que tenga tiempo veré eso.

3. LOCA

LOCA Guest

Me apunto para comprarles yo voy empezando asi que si se animan desde ahorita anotenme en la lista de clientes

4. LOCA

LOCA Guest

LE QUITE UN POCO DE TIERRA Y AL TENTAR EL BULBO SE UNDE LA PRIMER CAPA ....QUE TIENE?....ES MALO? LOS VOY A PERDER?:cry: Y TIENE ESAS MANCHAS ROJAS ES LO MISMO QUE USTEDES MENCIONAN..... :cry: :cry:

5. Rarios

Rarios RAUL

Bueno yo que tu lo sacaba lo dejaba unos 3 días al sol y compraba algún fungicida se lo ponía y sembraba a nuevamente en tierra porosa y no regar tal vez 1 ves por semana dependiendo el clima su esta húmedo no riego tanto .

6. LOCA

LOCA Guest

No van a perder sus flores?

7. LOCA

LOCA Guest

NO VAN A PERDER SUS FLORES?

8. Rarios

Rarios RAUL

Pues si se perderían abría que ver que tan dañado esta es normal que las capas se desprendan por la cantidad de humedad no se que tanta pudrición traería por dentro y si en realidad es pudrición. El cambio de color se empiezan a poner negros o grises por dentro.

9. LOCA

LOCA Guest

A lo que tente parece la primer capa no se unde mas es como si estuviera suelta o floja .

10. Rarios

Rarios RAUL

A entonces esta bien eso es normal

11. LOCA

LOCA Guest

Y las manchas rojas?
    Ya se que doy mucha lata pero ustedes son los expertos. :Unsure:

12. LOCA

LOCA Guest

Rarios no me quede agusto y ise lo q me aconsejaste mira como esta el bulbo.
    Hago lo que me recomendaste o que hago tu dime y eso hacemos:cry: :94congelado: AYUDA :desconsolado:

13. LOCA

LOCA Guest

Ayuda porfa

14. LOCA

LOCA Guest

Miren creen que se puedan salvar.:sirena:

15. PIRATA

PIRATA Guest

E LEÍDO TODO EN LOS FOROS Y NO ENCUENTRO EN NINGUNO COMO POLINIZAR ALGUNO DE USTEDES QUE SON LOS EXPERTOS PODRÍAN HACER UN FORO SOBRE POLINIZAR PORQUÉ NO AY INFORMACIÓN NI EN INTERNET. NO LA LOCALIZO POR NINGÚN LUGAR.
    ESPERO Y ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON LAS QUE SON DOBLES NO ENCUENTRO LA MANERA AY UNAS QUE TRAEN EL POLEN EN LA HOJA PERO NO LOCALIZO EL ESTIGMA Y OTRAS QUE NO LOCALIZO NI UNO NI LO OTRO.... ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO QUE NOS PUEDA AYUDAR. DE NADA SIRVE QUE YO LO HABRÁ (EL FORO) SI NO PUEDO AYUDAR CON LA INFORMACIÓN GRACIAS ESPERO SU AYUDA