Técnico superior en gestión y organización de recursos naturales y paisajísticos

Tema en 'Formación académica en jardinería y paisajismo: estudios, ciclos formativos, máster, módulos, etc.' comenzado por Gonrob, 2/4/08.

  1. Gonrob

    Gonrob

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España
    Necesito que alguien me preste una ayudita en este tema, ya que me voy a presentar en veinte días a la obtención del título por libre y no tengo ni idea.
     
  2. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: Técnico Superior en Gestión de Recursos Naturales y Paisajísticos

    jaja, pero q es lo q quieres saber exactamente?? si quieres agregame a cienfue69@hotmail.com y hablamos y te comento, yo ahora mismo estoy en la FCT jeje
     
  3. Shleiza

    Shleiza

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía, España
    Re: Técnico Superior en Gestión de Recursos Naturales y Paisajísticos

    Exacto :razz: di lo que quieres saber, yo tambien estoy estudiando el curso superior de Técnico. Si necesitas una ayudita pregunta lo que quieras :5-okey:
     
  4. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: Técnico Superior en Gestión de Recursos Naturales y Paisajísticos

    shleiza ya q eres de por alli dime q vas a la escuela de jaen q sino es pa matarte jaja
     
  5. Shleiza

    Shleiza

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía, España
    Hola, soy estudiante de este modulo de grado superior y la verdad es que estoy muy contenta con el porque me encanta y ademas saco muy buenas notas :smile:
    Me gustaria cuando terminase trabajar de forestal pero no se exactamente que tipos de trabajos hay, que especialidades, etc. Alguien que este haciendo este modulo o lo haya hecho tiene mas idea de los trabajos a desempeñar en forestal??
    Muchas gracias ;)
     
  6. Shleiza

    Shleiza

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía, España
    Re: Tecnico superior en gestion y organizacion de los recursos naturales y paisajisti

    :( nadie sabe de este modulo o tiene alguna idea??
     
  7. er_maxuka

    er_maxuka

    Mensajes:
    1
    Re: Tecnico superior en gestion y organizacion de los recursos naturales y paisajisti

    Buenas, no te puedo ayudar con tu pregunta aunque puedes mirarlo en la pagina web de educacion del estado. Te querria preguntar algunas cosillas.
    ¿donde estas haciendo el modulo?
    ¿es dificil?, yo es que estoy haciendo 2º de bachillerato y me gustaria hacer ese modulo pero la verdad no soy estudioso y la verdad si es dificil pues no quiero arriesgarme, ademas no estoy dando ni CMTA ni Biologia por tanto me costaria mucho mas.

    Gracias de antemano. Un Saludo.:happy: :happy:
     
  8. Shleiza

    Shleiza

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía, España
    Re: Tecnico superior en gestion y organizacion de los recursos naturales y paisajisti

    Yo estoy haciendo el modulo en Sevilla, en una escuela que está enfrente del Parque Mª Luisa, al lado de la Plaza de España, aunque en Sevilla tambien se da en Cazalla de la Sierra, de las demas comunidades no se pero se puede mirar en internet.
    La verdad es que si te gusta el modulo no es dificil, por ejemplo yo he hecho el bachillerato de ciencias y he repetido 3 veces xk me costaba mucho trabajo :icon_redface: sin embargo en el modulo todo lo k saco es de 7 para arriba y hay poca gente en mi clase que suspenda, solo los que no echan mucha cuenta.
    Aunque no hayas dado CTM ni Biologia alli te lo explican todo muy bien, por lo menos en el centro donde yo estoy, es más, creo que yo soy la unica de mi clase que ha echo el bachillerato de ciencias :11risotada:
    Así que nada, si te gusta yo te animo a que lo hagas xk la verdad es que es muy bonito y no hay nada como estudiar algo que te gusta.
    ;)