Tecnología EM. Microorganismos para mejorar la salud y el entorno

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por EnRedAndo, 9/11/10.

  1. EnRedAndo

    EnRedAndo

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Madrid - España
  2. Re: ¿Alguien conoce la Tecnología EM?

    Posiblemente te digan lo contrario, yo conozco gente que los usan con buenos resultados en la salud, aunque son productos caros, yo uso unas cerámicas que creo son de ellos también y se meten en la jarra del agua y son para toda la vida, vuelven el agua mas blanda, con mejor sabor y textura y mas cosas que no recuerdo hacen, tomarla para creerlo, eso si lo recomiendo, pues funciona.
     
  3. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: ¿Alguien conoce la Tecnología EM?

    *

    ¿Qué son los Microorganismos Descomponedores y Humificadores de la Materia Orgánica...?

    Microorganismos Eficientes...
    los mismos que venden...si hay quien se los compra.

    Llevan en el suelo millones de años y no cuestan nada.

    Siempre habrá "listos" que nos quieran vender el aire que respiramos...

    Un fuerte abrazo

    Jose Luis
     
  4. EnRedAndo

    EnRedAndo

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Madrid - España
    Re: ¿Alguien conoce la Tecnología EM?


    Me lo temía.

    Gracias.

    Un saludo.
     
  5. Re: ¿Alguien conoce la Tecnología EM?

    Pues yo, no me lo temería tanto, pues usados en la tierra los resultados son patentes según cuentan quienes lo usan, es igual que decir que para que vamos a echar compost en la tierra, si la tierra ya tiene todo lo que se necesita para cultivar, un plus aveces no viene mal sobretodo en tierras esquilmadas o maltratadas, no seáis tan puristas, que todo tiene su uso determinado, :mrgreen: por dios...
     
  6. EnRedAndo

    EnRedAndo

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Madrid - España
    Re: ¿Alguien conoce la Tecnología EM?

    Lo que quería decir con "me lo temía", es, que como dice Jose Luís, nos venden unos microorganismos eficientes similares, o incluso iguales, a los que ya aportamos nosotros con nuestro vermicompost humificado. Nada más que eso.

    Un saludo.
     
  7. Re: ¿Alguien conoce la Tecnología EM?

    Así es, buenas noches.
     
  8. Sr_Setahongo

    Sr_Setahongo Abogado de pobres

    Re: ¿Alguien conoce la Tecnología EM?

    Esto se consigue fácil haciendo un buen té de compost con un compost de calidad, diluyendo y regando o pulverizando con el resultado. A mi me funciona que es una maravilla.

    Para tierras maltratadas, lo que hay que hacer es dejar de maltratarlas.
     
  9. segu

    segu Aprendiendo a vivir

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    el gastor
    Re: ¿Alguien conoce la Tecnología EM?

    ¿me podeis explicar algo más? me refiero a dejarmelo mas masticadito si no es mucha molestia. Gracias por vuestra ayuda.