¡gracias!!!! me han gustado mucho los videos y las orquis . No son phals, ¿dendrobiums?¿vandas?? no se mucho de orquideas aunque me encantan... hasta luego, yo tambien te buscaré algun regalo
Hola!!!! Vaya!!! yo tampoco sabía que era de revolver.... sabes cuando escuchas una cancion y te viene a la mente una imagen... pues a mí con esta me veo tirad@ en el suelo montando un puzzle...(de 1500 pzas. en adelante que si nó no tiene gracia.. je je je) Ahora te regalo uno que a mí me toca la vena sensible....lo utilicé el año pasado como felicitación de navidad... y como a estas horas ya es Diciembre...pues... FELICES FIESTAS!!!! y recuerda.... usa protector solar..
¡holaaaaa!!!! me ha gustado muchiiiiisimo este video, pero al final me he quedado ¿sanofi??? de todas formas muy, muy, muy bueno (hola anifarex, puedes venir y participar cuando quieras ) Muchas gracias, y hasta luego
si bueno.. lo de sanofi no queda muy bien pero que quieres...viene con el lote... Estás preperada pàra las fiestas?... Un besazo!!!! voy a seguir investigando a ver si te sorprendo...
Holi Holitas,yo pasaba por aquí y queria desearles un feliz amigo invisible. Portense bién con los amiguit@s,si no se verán cómo yo solito
¡hola transparente!! ¡Hola Sel!! ¡Hola patito!! ya toy en casa...... Y si, tengo unas ganas de que lleguen las fiestas!!!!
¡Hola Pulga! ¡hola espysg! me va muy bien Estoy esperando que vuelva a casa, le dejaré un video buenas noches, amig@
Holaaa!!! mi dueña y señora!!!! sólo tengo un ratito.. pero no queria dejar de saludarte!!!!! te gustan los seres mágicos?.... a mí me encantan... unas fotos para tí... dime algo más sobre tus gustos... que eres muy escueta en tu perfil.... te gustan las manualidades, el punto de cruz,no ´se algo que te pueda regalar?.. dime.. que sueles buscar en internet?... Esta es mi fonde de pantalla... me voy a buscar al peque al cole.. mañana está de cumple así que intentaré dejarte ala menos un saludo, porque estaré de un liado.... un requete beso.