Que bonitos .....me han regalado uno así este fin de semana estoy contentisima ........yo tambien riego con el truco del dedo y por ahora me va muy bien , pero con el tema de los epis soy muy novata pues hace un año que tengo algunos ....y flores solo 1 me echo una flor aun así agradecida estoy jiji...........
Aliciass qun bien cuidadas tienes las orquis y que flor. Cual es la primera? Están preciosas. El cactus último no le caben más flores....
La primera orquídea se llama.....dendrobium stardust firebird......la compre el año pasado así que esta es mi primera floración y creo esta genial .....por detrás de la maceta tiene más varas llena de flores
MARAVILLOSAS PLANTAS LA ECHINOPSIS OXIGONA O MULTIPLEX LA TENGO YO............ EL ULTIMO DE LAS FOTOS
Alicia, para mi las más bonitas son las orquideas y las rosas. Aunque todas las flores me gustan, pero éstas son mis preferidas. Tengo 5 rosales y me encantan. También tengo una cattleya, bletilla, enciclica y 2 phals. Estoy aprendiendo mucho con las orquis. Son una pasada, la verdad, una mini la tengo en recuperación y no deja de sorprenderme, ahora esta echando una vara y una hojita nueva. No sabes que alegría me da!!!! A tod@s
Guau amiga me siento identificada contigo......me encanta las orquídeas y por ahora me va genial tengo varias especies, ble tilla, Restrepia, cattleya,oncidium,cymbidium,phalaenopsis, paphiopedilium,dendrobiun, vanda, masdevallia,brassias, y lo mejor de todo es que lo compro todo sin floración por poco dinero y triunfo echándome flores , digo k triunfo porque soy pura novata desde hace 2 años y de echo e enganchado a toda la familia incluido mi suegro , como son varatas y siempre hay (en el vivero donde vamos) .......pero me muero por todo lo raro o feo por así decirlo......
, me gustan las plantas que no suelo ver por los balcones o por lo que tienen allá por donde voy, .....saco mi coche y me voy a la aventura jijiji, hace una semana fui aun jardín botánico a 27 km de mi pueblo y tenian plantas en venta , pero la casualidad que pregunte por una que estaba apartada de las demás y me dijo que el cactus no estaba en venta pues era de colección propia del jardín botánico un cruce que ellos habían echo , pero no se si fue porque tengo un atractivo sexual que no lo sabia o porque pise una caca al entrar (cosa que había varias dentro del recorrido), que me dijo:.. valla tiene raíces ¡, pues entonces el experimento funciona si quieres te la vendo..... y quien iba a decir que no a semejante peluca .
Si pisar cacas te ha dado esa buena suerte, voy a tener que probar y pisar aunque sea con asco alguna. Y yo que todos los días esquivo las que voy encontrando cuando paseo a mi perro y me encuentro la de otros dueños cochinos que no las recogen............. Tienes las plantas muy bonitas, felicidades. Las orquis aquí no se dan bien, yo las mías terminé regalandolas porque me tenian desesperada y estaba enloqueciendo un poco con tanta parafernalia.
Es que aun me pregunto porque me dijo no está en venta y luego me la ofreció jijjij.......lo de las cacas manda huevo pero en un jardín botánico en el sendero de piedra no esperaba yo varias cacas ........bueno amiga no de todas las plantas que queremos podemos tener (por el clima y demas).......
Alicia yo la catt la compre por 5 euros.. solo porque la flor estaba algo fea pero no mucho eh? Que se veia aún preciosa... El cactus ese peludo...es curioso....pero reina, no hay comparación con las orquis jajaja Por cierto, no compraste lotería.jiji