Chicas sabéis que clase de epi es esta es de una amiga, le han dado un esqueje...hace un par de meses y uala!!
JURARIA QUE ES DE LOS QUE YO TENGO LA NOPALXOXIA PHYLLANTOIDES O DISOCACTUS PHYLLANTOIDES POR LA FLOR LAS HOJAS NO SE VEN BIEN TIENEN QUE SER COMO PALAS
Guauuuu yo también pienso que es un disocactus pyllanthoide .... ..liriaz hazme caso mangaselo....aquí nuestra amiga epifita 48 es toda una campeona en epys así que ella te ayudará mejor
yo esa la tengo para vender con raices mi madre no la quiere y me la regalo y yo ya no tengo mas sitio de esta ya tengo 3 4 ya es mucho aunque mas es menos
Ya lo creo, si lo sabe Epi...es que no existe....jaja Lo que me da más envidia ...es que le den el tallo y ala a florecer, y yo ....Las mias 2 AÑOS y solo me ha florecido una. Pero bueno me ha hecho mucha ilusión...
A mi personalmente me encanta ver la planta entera .....no sólo la flor......me gusta observar los detalles de las hojas.
Jijiji es verdad le damos la enhorabuena pero no se puede evitar sentir alegría por ella y envidia por mi jiji
Yo es que creo, que la otra que tengo es rosa la flor, o rosa o beis...pero como la niña no sale...pues a esperar....