Temperaturas extremas

Tema en 'Temperaturas y plantas carnívoras' comenzado por irapilar, 19/7/12.

  1. irapilar

    irapilar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    (jaen) andalucia moises
  2. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Hoy se nota el calorcito en Barcelona y el aire es bastante caliente a diferencia de estos dias pasados (o esa sensación tengo yo). Ya me imagino como estareis por el sur.....:sirena:
     
  3. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    Alber si en barna hace mucho calor, y mas en la playa pero una cervecita en el chiringuito jajajajajaj lo quita todo.


    Hoy hace mucho calor, 50 g las plantas al vapor. Saludos
     
  4. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Hombre Moisés a la sombra no está, de hecho está recibiendo algo de sol directo y por eso te marca esa barbaridad. Si no tienes mucha aireación ahí pues contribuye a que aumente la temperatura, pero real no es, sobretodo la primera lectura.
     
  5. irapilar

    irapilar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    (jaen) andalucia moises
    a la sombra sombra a marcado 41 pero las meti a protejerlas que son capaces de cocerse mas que me mude y nosabia lo que jarreaba el sol aqui y deje todas las plantas en un balcon y estuve fuera y al dia siguiente se me habian secado unas sesenta droseras, spatulatas,kansai .escorpoides etc alguna pingui
     
  6. irapilar

    irapilar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    (jaen) andalucia moises
    tambien puede ser que el termometro de mala informacion e puesto otro para comprovar lo que marca ahora lo dejare un rato y al aire y a la sombra dentro de un rato veremos lo que marca ami me habia parecido mucho pero la baranda del balcon quemaba de lo lindo
     
  7. irapilar

    irapilar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    (jaen) andalucia moises
  8. irapilar

    irapilar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    (jaen) andalucia moises
  9. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    El cephalotus está precioso, ¡enhorabuena!

    Esos datos ya son más lógicos, conozco Jaén y allí "casca" el sol bastante fuerte, pero los que peor están ahora mismo son cordobeses y sevillanos :sorprendido:
     
  10. Que son las bolitas que tienen las dionaeas alrededor en sus macetas? o.O
    Que chulas las cephalotus!! *-*
     
  11. irapilar

    irapilar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    (jaen) andalucia moises
    es arlita la uso en el fondo y revuelta lo de ponerla arriba asido una medida pues de la calor se cuarteava la tierra por arriba y la e puesto para proteger esa zona parece que funciona
     
  12. irapilar

    irapilar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    (jaen) andalucia moises
    si alam llevas razon en cordoba es tremendo mi mujer es de alli y ando entre jaen y cordoba y no se que es peor jejeje
     
  13. irapilar

    irapilar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    (jaen) andalucia moises
    el cepha y las darlin son las niñas pequeñas ando con ellas pa la cocina ala luz de la ventana que si pal comedor a mirarlo un poco que si lo otro con esas soy un caso sera porque lo tengo desde "cachorro" jejejeje