Tempestad

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por gintoino, 23/12/09.

  1. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Estoy en el medio de la peor tempestad que he visto! Mi invernadero queda destrozado, muchas de mis plantas por el suelo, no tengo ni idea del estrago...Solo mañana por la mañana podré ver en realidad lo q ha ocurrido .... Espero que el tiempo sea mas clemente con vosotros.
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    :sorprendido: Gintoino, qué mal! el primer post que leo esta mañana y veo esto! :( .

    Cuando puedas cuentanos al menos si estás bien, lo siento muchísimo :( de todo corazón....

    Aquí ha hecho mucho viento y ha llovido mucho, algunas macetas han tumbado y se han roto, pero nada grave a lamentar.

    Espero que no sea tan grave como parece Gintoino, ánimos!! :beso:
     
  3. animo gintoino. es un disgustillo pero todo se supera. cuenta con nosotros
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    No sabesd como siento lo que te ha pasado . He tenido que editar porque me salio elmensaje repetido .
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Aqui esta noche ha sido un desastre un viento huracanado y llivia . Algunos plásticos han volado y aun no he podido salir a ver como ha quedado todo , hace tanto aire que me da miedo salir a la terraza. Gintonio siento mucho el desastre pero te digo como Quique que cuentes conmigo para reponer lo que has perdido y que yo tenga.
     
  6. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Espero que la desgracia no tenga ninguna baja total, animo
     
  7. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    espereremos que ha sido mas el ruido que las nueces;) ,

    por la hora que escribes se ve que el temporal entro por el Algarve a las 3,aqui llego a las 5 de la mañana y me levante para quitar el toldo que las protege de la lluvia ,y tras una noche de viento solo han caido 3 macetas que tenian mas arboladura,pero afortunadamente de pie ,con solo rotura de maceta,espero ti te haya pasado lo mismo :razz:
     
  8. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Bueno, el balanzo de la tempestad: 2 arboles al suelo, el invernadero completamiente destrozado (ni ha salido del lugar, simplesmiente destrozado en pedazos),el huerto destruido, una inundacion por la água q el viento hizo entrar por debajo de la puerta, corte de electricidade e água e una noche sin dormir. Al menos el gallinero se mantuve firme sino teriamos mucho mas a lamentar.

    De las plantas del invernadero la maioria se ha salvado (por las 3 de la mañana estuve sacandolas del invernadero e poniendolas a salvo) pero la maioria de los esquejes estavan por el suelo. Los recoji esta mañana e pienso q la mejor parte se salvará.

    Muchas gracias por vuestra preocupacion. No ha sido nada que no se solucione, pero ha sido una noche para olvidar.
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :mrgreen: vaya TEMPORAL me alegra que al menos bajas pareces no tener, lo material poco a poco se va recuperando, tardo el invierno pero si que nos va a costar desastres :mrgreen:
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Ya sé bien lo que es que te entre agua, dos años consecutivos se ha inundado mi sótano, y en cuanto llueve ya estoy :22rezando: para que no se repita.

    Lo importante de todas formas eres tú y si tienes familia viviendo contigo, lo demás se repone si es necesario ;) , me alegra que tras el susto, al menos tú estés bien :smile:
     
  11. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Gintonio lo siento de todo corazón. Ya veras que en menos de lo que crees lo habras olvidado :beso:
     
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Como veo que te han gustado las tartas, te he hecho una para ti, dentro te mando a Super Mario que te puede ser de gran ayuda en un día como el que has tenido :happy:

    [​IMG]
     
  13. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    gintoino que desastre, pero al parecer todo solucionable, y eso es lo más importante. Entiendo que ha llegado también por toda andalucia? Joooooo, siento vuestras pérdidas. :( :( :( :(
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    gintoino,siento lo que te ha pasado,pero menos mal que no llego a peores,el invernadero se puede arreglar o sustituir y ya sabes si perdiste plantitas lo dices yo tambien podria mandarte alguna:5-okey:
    :beso:
     
  15. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Siento el disgusto y el destrozo. Animo. :beso: