Gracias!!!! Ayy no, envidia no, que eso está muy feo!!! Yo se que te alegras Gracias Javi, se ve que el primero va teniendo admiradores. A ver si crece y se puede compartir Gracias otra vez lojoma. Ese epi era una palita hace 15 meses y se ha puesto enorme.Vino de México y está sin identificación. Ya me advierte la amiga que me lo envió que es de flores grandes Marga, que si, que es año de flores!!! Pues te cuento el secreto no les hago nada!! debe ser que aquí encuentran las condiciones adecuadas. El sustrato que uso es tierra que está bajo un árbol de nísperos, con trozos de hojas y ramitas partidas. En invierno no los riego y tienen todo el sol del día. Y en verano, como crecen las hojas de los árboles, pues tienen sombra..y ya está Tú lo que tienes que hacer es plantar unos buenos árboles en tu azotea (y que conste , que yo no miro mal a nadie )
Un saludo a tod@s ! Aqui no es todavia temporada de flores Acabo de sacar mis plantas (las subi del sotano a la terraza el domingo) y ahora mismo està granizando Espero que no se estropeen los pobres epis... pero de momento, ningùn pimpollo, aunque con toda el agua que llevan recibiendo desde el domingo, si no se animan... Seguid todos bien, y ya os diré si en Paris también llegan las flores Buen fin de semana, Pythagore
Lei, y sigue sin abrir! El akermanii sigue con flores Y muuuchos capullos Hoy no puedo enseñar cielo azul, el día está muy oscuro
Pues yo soy paciente aunque todos los días, de lo primero que hago cuando me levanto, es ir a mirar si hay sorpresas
Krissssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! que con lo ocupada que ando se me escapó este bellezón!!!!!!!!!!!!!!!!!! muxos besos mi tesorito de canariassssssss!!!!!! felicidades y me alegra tantísimo
Aleeeee!!!! Lo de estar atenta me llega unas horas tarde!!!! Muchas gracias!!! ha sido una gran sorpresa, y ya sabes cuanto me gusta
isora, qué bellezas!! disfrútalas te han agarrado los epis que te mandé? los mio sí, muchas gracias de nuevo! y encima dos me van a florecer yo también tengo flores a punto de abrir y voy todos los días a mirar lo primero cuando abran pongo fotitos se hacen de rogar...
gracias aquipi, hace mucha ilusión ver como evolucionan los capullos Los tuyos están fantásticos, todos enraizados y empezando a engordar, mira: y menos mal que llegó Muchísimas gracias
!Isora es emocinante ver como van engordando esos capullos... vas a tener muchas flores....que las disfrutes!!!