Temporada de flores!!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por KRIS (Isora), 11/4/13.

1. KRIS (Isora)

KRIS (Isora)

Gracias!!!! Ayy no, envidia no, que eso está muy feo!!! :smile: :smile:
    Yo se que te alegras :happy: :happy:

Gracias Javi, se ve que el primero va teniendo admiradores. A ver si crece y se puede compartir :happy:

Gracias otra vez lojoma. Ese epi era una palita hace 15 meses y se ha puesto enorme.Vino de México y está sin identificación. Ya me advierte la amiga que me lo envió que es de flores grandes :happy: :happy:

Marga, que si, que es año de flores!!!:happy:

Pues te cuento el secreto :11risotada: :11risotada: no les hago nada!! debe ser que aquí encuentran las condiciones adecuadas. El sustrato que uso es tierra que está bajo un árbol de nísperos, con trozos de hojas y ramitas partidas. En invierno no los riego y tienen todo el sol del día. Y en verano, como crecen las hojas de los árboles, pues tienen sombra..y ya está :happy: :happy:

Tú lo que tienes que hacer es plantar unos buenos árboles en tu azotea :11risotada: :11risotada:
    (y que conste :11risotada: , que yo no miro mal a nadie :11risotada: )

2. euskalpyth

euskalpyth

Un saludo a tod@s ! :52aleluya:

Aqui no es todavia temporada de flores :( Acabo de sacar mis plantas (las subi del sotano a la terraza el domingo) y ahora mismo està granizando :icon_evil: :desconsolado:
    Espero que no se estropeen los pobres epis... pero de momento, ningùn pimpollo, aunque con toda el agua que llevan recibiendo desde el domingo, si no se animan... :icon_evil:

Seguid todos bien, y ya os diré si en Paris también llegan las flores :icon_rolleyes:

Buen fin de semana,

Pythagore

3. lei208

lei208

Isora!!!,ese adelanto que has puesto promete!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. KRIS (Isora)

KRIS (Isora)

Lei, y sigue sin abrir!
    epi.jpg

El akermanii sigue con flores

akermanii.jpg

ak.jpg

Y muuuchos capullos :happy: :happy:

otro.jpg

rojo.jpg

epi+fucsia.jpg

disocactus.jpg

Hoy no puedo enseñar cielo azul, el día está muy oscuro

5. ojosverdes2

ojosverdes2

Isora tesoro :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: que ánsia, que desespero, que maravilla, cuantas foretas.!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:

6. KRIS (Isora)

KRIS (Isora)

Pues yo soy paciente :happy: :happy: aunque todos los días, de lo primero que hago cuando me levanto, es ir a mirar si hay sorpresas :happy: :happy:

7. CATTA

CATTA

Krissssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: :ojoscorazon: que con lo ocupada que ando se me escapó este bellezón!!!!!!!!!!!!!!!!!! muxos besos mi tesorito de canariassssssss!!!!!! felicidades y me alegra tantísimo:beso: :beso: :beso:

8. CATTA

CATTA

:vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: solo te digo que estés atenta! y te dejo la intriga;) :smile: :beso:

9. KRIS (Isora)

KRIS (Isora)

Aleeeee!!!!
    Lo de estar atenta me llega unas horas tarde!!!!
    Muchas gracias!!! ha sido una gran sorpresa, y ya sabes cuanto me gusta

:beso: :beso: :beso: :beso:

10. isora, qué bellezas!! disfrútalas:52aleluya: :beso:
    te han agarrado los epis que te mandé? los mio sí, muchas gracias de nuevo! y encima dos me van a florecer:52aleluya:
    yo también tengo flores a punto de abrir y voy todos los días a mirar lo primero:meparto: cuando abran pongo fotitos:mrgreen: se hacen de rogar...

11. CATTA

CATTA

por fin!!!!!!!!!!!!!! hace una semana que espera que te espera y nerviosssssssss:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: te lo merecessss:beso: :beso: :beso:

12. KRIS (Isora)

KRIS (Isora)

gracias aquipi, hace mucha ilusión ver como evolucionan los capullos :happy:
    Los tuyos están fantásticos, todos enraizados y empezando a engordar, mira:

aquipi.jpg

y menos mal que llegó :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Muchísimas gracias :beso: :beso: :beso:

13. duvalia

duvalia

!Isora es emocinante ver como van engordando esos capullos...

vas a tener muchas flores....que las disfrutes!!!

14. KRIS (Isora)

KRIS (Isora)

muchas gracias duvalia :happy:

15. lei208

lei208

Isora,ya abrirá;) .El ackermannii esta precioso!Y al resto...:ojoscorazon: :ojoscorazon:...le queda poco:5-okey: