Temporada de flores!!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por KRIS (Isora), 11/4/13.

1. KRIS (Isora)

KRIS (Isora)

Oly, gracias, yo disfruto muchísimo :happy:

gracias Javi, el Isabelle tiene un color muy parecido al phyllanthoides, y la flor un poco más grande :happy:

gracias Marga, si, guárdame porfa. Cuando tenga más tiempo vuelvo a buscar tu foto y comparo otra vez. A mi me parece que el tuyo tiene flores más abiertas, más llenas y más blancas en el centro :happy:

gracias Ana. Esta temporada no ha salido ninguna con aroma. Tengo uno de flores grandes blancas que huele muy rico, pero es de los últimos en florecer. Creo que el pumilum también tiene aroma :happy:

Muchas gracias. Son flores maravillosas, tú también tienes una muy bonita en tu avatar :happy:

gracias Ale, no hay que elegir, cada una tiene su encanto :happy:
    Estoy muy impaciente esperando una del king Midas :happy:

2. KRIS (Isora)

KRIS (Isora)

Nuevas flores y nuevas sorpresas, estos dos se estrenan en mi casa :happy:

Un Pegasus que vino de Argentina hace dos años, era una palita y ha crecido muy bien

peg.jpg

pegasus.jpg

Y un disocactus portugués de la misma edad

diso.jpg

disocactus.jpg

3. que bellezas kris!!
    no se que tenga carias, o tu casa lo que es cierto que alla crecen muy bien y dan preciosas flores... y en vista de ello hasta uno se quiere ir a canarias!!
    feliciadades por tan bellas plantas se ven muy sanas muestra de tus buenos tratos!

4. KRIS (Isora)

KRIS (Isora)

Pues vente!! aquí te recibiremos muy bien :happy: :happy:
    me alegro de que te hayan gustado, gracias :happy:

5. Bellísimas todas, pero ese Pegasus con tres flores al mismo tiempo directamente espectacular:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. KRIS (Isora)

KRIS (Isora)

El Pegasus es una belleza Mónica, pero yo no puedo elegir, me gustan todos :happy:
    Tenía muchas ganas de verle la flor, fue uno de los primeros que me regalaron y al principio lo mimé y protegí demasiado. Desde que lo colgué debajo del árbol no ha parado de crecer, está feliz, y yo más :happy: :happy:

7. Bueno...como árbol no tengo, los míos no pueden favorecerse con tu experiencia...

Ahora en serio: ya que son cactus epifitos, no hay dudas de que debajo de un árbol se deben sentir como en su casa, no?

8. margaazul

margaazul

Se ven guapísimas las dos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te estas jartando de flores tu también ehhh :5-okey: asi da gusto tener el jardín, disfrútalo!!!!! ;) un :beso:

9. CATTA

CATTA

Moni yo no tengo problema y te presto un arbolito mio :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: eso si después nu sé si vuelven al departamento porque los pobrecitos van a extrañar:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. CATTA

CATTA

Kris que te puedo decir amiguita que ya no te hayan dicho, solo que le voy a poner a mi pegasus la foto del tuyo a ver si se contagia y de una buena vez se decide a florecer;)

11. yo tambien le pondre una foto a ver si este año florece:meparto: :meparto:

12. KRIS (Isora)

KRIS (Isora)

Mónica No he querido decir que haya que ponerlos debajo de un árbol :happy: , sólo que a veces protegemos demasiado las plantas y lo que necesitan es estar más expuestas. Yo, como no tenía experiencia con ellos, los puse bajo techo temiendo que se murieran, y me equivoqué.
    También hay que tener en cuenta las diferencias de clima, aquí no hiela y se pueden mantener en el mismo sitio todo el año :happy:

Marga se están dando muy bien, estoy feliz :happy:

Ale Por probar...:11risotada:

Ana mucha suerte con el tuyo :happy:

13. KRIS (Isora)

KRIS (Isora)

Estas son mis últimas flores

Nilmait

nilmait.jpg

nilmait1.jpg

Jennifer Ann

jennifer+ann.jpg

Zitronenfalter (algún bichejo le comió uno de los pétalos de fuera :( )

zitronen.jpg

y uno de Pili que no llegó a abrir del todo

7.jpg

Unos aporocactus y aporophyllum que creo que he puesto foto en otro tema

Sin nombre

3.jpg

Flames

7.jpg

conzattii

3.jpg

de crisangel

crisangel1.jpg

Myrna Corbet

myrna+corbet.jpg

Y por último, los que faltan por abrir. Son palas fresquitas traídas de Almería. Cruzo los dedos para que las flores no se estropeen

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Y eso es todo de momento :happy:

14. lojoma

lojoma

medre mía que preciosidades, sin palabras...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. KRIS (Isora)

KRIS (Isora)

Gracias, estoy muy contenta de tener todas estas preciosidades :happy: