Hola Isora que preciosos todos pero el que me ha enamorado ha sido el primero el color naranja ese me parece preciosoooooooooo, que pena que estes tan lejos sino te pedia un esquejito jajja, los cuidas genial porque vaya flores una maravilla , disfruto mucho viendo vuestras fotos tiene que ser una pasada salir al jardin o al balcon y ver esas hermosuras pues yo con mi epi cuando me da la flor me levanto corriendo para hacerle la foto y mirarlo y me llena de alegria verlo ,. un saludo a todos.... y gracias por compartirlo
Holaaa, perdona que no te había visto, muchas gracias Hola amatista, te animo a cultivar epis, dan muchas alegrías Yo tampoco tenía hace un par de años y he ido consiguiendo a fuerza de intercambios y alguna que otra compra. Seguro que pronto nos enseñas una bonita colección
Mis últimas flores (hasta el momento ) Un sin nombre, pero con número: 203 de cristoalmería Uno regalo de Oly epiphyllum cooperi y selenicereus grandiflorus
Hola Se alarga un poquito más la temporada Estas son mis últimas flores, he tenido que trasnochar para poder disfrutarlas, pero ha valido la pena Epiphyllum guatemalense var. monstrose y epiphyllum oxypetalum Creo que ya sólo me queda el pumilum, que no tardará mucho