Temporal de viento y está todo por los suelos

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por carmen petit, 15/12/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: temporal de viento

pepe como dices eso.:11risotada: :11risotada: si somos unos pinpollos aun temos las primeras orejas.:meparto: :meparto: :meparto: :beso: ya sebes si quieres cruza.:55burla: :55burla: :beso:

2. CATTA

CATTA

Carmen què suerte que solo fue un susto, cuidate mucho del resfriado y bueno, què decir de esos que cuelgan , tienen una pinta...:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando:

3. Re: temporal de viento

Carmen guapa cuidate mucho! yo estube viendo por las noticias lo del temporal,el tiempo esta horrible pero bueno espero qu eno haya mas inconvenientes con tus plantis ahora esos chorizooooos y mira que yo no soy mucho de chorizos tienen una pintaaaaaa asi que les aprobecheeeeee
    un abrazo

4. Re: temporal de viento

Cuidate mucho Carmen:beso: :beso: :beso: , ... menos mal que no has tenindo ningún desastre irreparable, aquí esta mañana también hemos tenido mucho viento, pero creo que de momento no he tenido ninguna baja, esperemos que ya se calme.

5. Re: temporal de viento

Hola Carmen, menos mal que no fue tanto el destrozo. Cuidate que podes tener recaídas...:( . Las sobrasadas y los butifarrones, que buena pinta tienen :92-relamerse: :92-relamerse:
    :beso:

6. Grusony

Grusony

Rehola Pety y muy buenas noches.Vez ten cuidado,que la proxima te quedas sin el "señor marano",ante de hacerle chorizos y sobreasda...!¡:meparto: :meparto: :meparto: Porfi no pongas la proxima estas fotos y me va cojer con la ambulancia:meparto: :meparto: :meparto: :sirena: :sirena: :sirena: :5-okey: :beso: :beso: Gracias por la apresiación del cuadro y si quieres toma la foto para el calendario!¡Pasalo bien con tu famili y cuidate,un tradicional Felices fiestas!¡para todos tuyos.:icon_cool: :beso: :beso: :beso: :5-okey:

7. ardisia

ardisia

carmen,no sabia que estabas malita,cuidate mucho ese resfriado que los meteorologos dicen que para el finde volvera a empeorar el tiempo:-? me alegro que no fuese nada grave lo del temporal y que no tuvieses bajas,asi que ahora amarra las plantitas como a los chorizos por si acaso:meparto: que te mejores:5-okey:

8. Jorunn

Jorunn

Carmen cuidate:beso: si esqueeste cambio tan brusco de tiempo ... cambia muchisimo la temperatura de golpe, sin avisar!

Me alegro de que no haya habido grandes daños entre tus plantas. Mi kerri se cayo al suelo, pero esta perfecta.

Saludos

9. Re: temporal de viento

hola Carmen ,espero que estes mejor y que el tiempo se haya calmado ,ah!!! esas fotos con los "colgaeros" de chorizos y morcillas es lo que mas me ha gustado:sorprendido: ,ni plantas ,ni flores, ni na:68comercubiertos: :meparto: :beso: :beso:

10. Gaia

Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

Hola, Carmen. El destrozo no fué mucho. Aquí también hace mucho frío aunque no tuvimos vientos fuertes. ¡Esos embutidos alegran la vista!¡Mejórate del resfriado!
    :beso: :beso:

11. Babillon

Babillon Raquel

¡¡Carmen cuídate mucho y abrígate bien que el frío no nos abandona! ¡Aquí tampoco hizo mucho viento pero también guardé varias plantas por el frío, al vivir en el interior hace más que en la costa! :beso: :beso:

12. Re: temporal de viento

Bueno, lo importante es que las sobrassadas no sufrieron daños!!!!:meparto: :meparto:
    Cuidate mucho Carmen!

13. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola aun estoy acatarrda, pero bueno ya seme pasara cuando quiera. jajaja.
    mirat lo que nos hizo el viento esta vez.
    suerte que callo de lado que sino me chafa la casa. rompio bastante balla metalica, y callo encima de mis plantitas. bueno una no gana para disgustos. :sorprendido: :beso: :beso:

14. Jorunn

Jorunn

Carmen me alegro de verte por aqui. Muchos zumos de naranja y calditos de pollo y veras que se pasa enseguida el resfriado:beso: mejorate

15. ardisia

ardisia

carmen,espero que se te pase pronto el resfriado,y me alegro mucho que ese arbol no cayese al reves:sirena: espero que no sufriesen mucho tus plantitas:5-okey: