Temporal de viento y está todo por los suelos

Discussion in 'Cultivo o cuidados de Hoya' started by carmen petit, Dec 15, 2009.

1. Re: temporal de viento

Carmen, que miedo el árbol :sorprendido: , menos mal que se cayo para el otro lado.
    Espero que te mejores pronto.:beso:

2. mel

mel

Re: temporal de viento

Vaya susto!!! Menos mal que cayó para el otro lado. Siento la pérdida de tus plantitas, ya verás como pronto las repondrás. Si puedo ayudarte con algun esqueje de las mías no tienes más que decirlo :beso:
    Cuidate el resfriado o mejor no lo cuides tanto a ver si se va :11risotada:

:beso:
    Montse

3. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola si ya estoy por aqui. aun que iba asomando, ya estoy cortando las rramas del pino. aber si mañana termino de sacar las plantis, son las horquideas, una costiya de adan y otras. pero bueno les callo el rramaje del pino encima, y no beo que esten mal. :11risotada: :11risotada: que mala suerte tengo. estoy gafada.:meparto: :meparto: gracias a tod@s.:happy: :beso: :beso:

4. Lourdes49

Lourdes49

Uy Carmen, que barbaridad:icon_evil: . . .menos mal que no daño la casa. Veras que despues repones las plantas, cuidate el catarro para que te alivies, no sea que se encariñe contigo:beso: :beso: :beso:

5. CATTA

CATTA

Carmen que pena lo del àrbol !!! pero seguro que las repones pronto y cuidate mucho para que puedas estar màs con nosotr@s:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. carmen petit

:11risotada: :11risotada: que bueno pues creo que ya me quiere, y no quiere irse. :meparto: :meparto: :beso:

7. carmen petit

gracias catta, ya estoy por aqui. :beso: :beso:

8. Babillon

Babillon Raquel

:sorprendido: :sorprendido: ¡Menudo susto! ¡Por suerte no te hizo daño en la casa! ¡Mejorate guapa! :beso: :beso: