La 3ª es un kalanchoe eriophylla el 4º kalanchoe tomentosa y las dos ultimas peperomias,dahlstedtii y dolabriformis probablemente
Son bonitas! pero creo que no todas son suculentas, y algún cactus si no me equivoco. Solamente te puede decir kalanchoe eriophylla el 3 y el 4 Kalachoe tomentosa. La última creo que es una peperomia, no estoy segura
La 1 y la 5 no son suculentas y la 2 es un cactus crestado probablemente una opuntia , es suculenta cacgtaceas en el fro de cactus te dicen con mas seguridad lo que es. Las otras de acuerdo con lo dicho.
Veo que has editado y añadido nombres y justo cuando iba a poner yo esos nombres también , con la idea de peperomia fuí a dar una vuelta por la red, con la de peperomia que he tenido en el pasado, he olvidado casi todas los apellidos, lo que hace el no cultivarlas ya
Las primeras que tuve las regaba con agua tibia porque en un libro lo decía así, y se me morian cocidas , pobrecillas, al poco me di cuenta que esos libros están escritos en paises que hace mucho frío no por gente mediterranea
El cactus No. 2 podría ser la forma cristada del Cleistocactus winteri. Míralo a ver si te coincide. La No. 1 es una Saludos, ANGELA