Hola migos! aqui van mis "nuevas" aunque no tanto porque hace tiempo que las tengo. Quiero saber si estas dos que estan juntas son iguales, es decir la misma planta. Hay que tomar en cuenta que una florecio y la otra no 1 1 (flor) 2 esta está en recuperación la rescate muy maltratada, y esta empezando a brotar desde el tronco y desde las nervaduras de la hoja esta foto esta borrosa si quieren saco una mejor para poner gracias!!!
Pues edita y borra Tesi , .. que luego viene Maria y le duele la cabeza Es precioso y creo que el mismo sedum lucidum Lo otro parece un kalanchoe... pero averigua cual sin flores,sin hojas enteras,casi sin planta..sin nada
Cito a Capetown: Lo otro parece un kalanchoe... pero averigua cual sin flores,sin hojas enteras,casi sin planta..sin nada [/QUOTE] Muy gracioso Capetown!!! por qué crees que dije que la estaba rescatando??? Estuve mirando en las epis y creo que va por ese lado, aunque aun no tengo muchos elementos para identificarla................. debere esperar a que se reponga un poquito pero les aseguro que es una luchadora y saldra adelante, mas ahora que tenemos la primavera en pleno arranque y todo el verano por venir. Claro que si alguien tiene un poco de inspiracion y cree descubrir algo en esta plantita, agradezco que nos lo haga saber!!!
Hay un subforo dedicado a los cactus epifitos , este que enseñas tiene pinta de lo que se llama vulgarmentye pluma de Santa Teresa , no entiendo nada de estas plantas pero me parece un epiphilum o algo asi.
Gracias paloma, lo que pasa es que cuando lo puse no tenia ni idea de lo que era............ además tu viste como está la planta irreconocible, pero tengo confianza que con mucho cariño y atención mejorara!!! Alguien dijo que podia ser un epifito y creo que tiene razon, ahora tu también crees lo mismo, asi que ire al subforo a que me asesoren.