tengo dos preciosidades mas hibridas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por dianalucero, 8/6/09.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    les presento mis dos preciosidades hibridas, que las disfruten,:beso: :52aleluya:
    14e2wt2.jpg
    10e2fl1.jpg Epicattleya "Noreim Santiago"
    m8ifs3.jpg
    sq5ufp.jpg Epi. Sun Valley"Rose Bowei" X Sun Valley "Pink Petticoats"
     
  2. Preciosas Diana :corazondando: La epicattleya, hermosa! El epidendrum tambien, pero si tengo que elegir.... :smile:
     
  3. Bonito

    Bonito

    Mensajes:
    733
    Ubicación:
    Burgos
    estoy de acuerdo con PatoQua, la epicattleya es muy bonita, los colores son muy llamativos.

    que cuidados la das?? puedes poner una foto de la planta?? es que quisiera ver las diferencias entre una epicattleya y una cattleya, pero no a nivel de flor, sino a nivel de seudobulbos, crecimiento, raices y hojas, me podrias ayudar??
     
  4. hola diana felicidades estan hermosas esas plantas en especial la primera me robo el corazon jejejeje felicidades...


    salu2...
     
  5. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina
    Diana, felicitaciones !!! :smile: son preciosas!!! :52aleluya:
    espero que las disfrutes mucho y gracias por compartir:beso:
     
  6. WAOO DIANA, QUE BELLEZAS:52aleluya: MUCHAS FELICIDADES!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:




    SALUDOS
     
  7. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Diana

    Qué bellas floraciones...las dos me encantan!!! Felicitaciones!!!

    Saludos,
    Maritza
     
  8. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Patoqua me quito las palabras de la boca (digo del teclado) :smile: :smile: :smile: :smile: Felicitaciones :5-okey:
     
  9. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Diana: preciosas como todas las que tenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito!!!!!!!!!! Gracias por compartilas con nosotros!!!
    Besosssssssssssssss
     
  10. muy bonitas realmente son preciosas, pero tengo la misma inquietud de bonito cuales son las diferencias entre una epicattleya y una cattleya
    gracias y felicitaciones:smile: :happy: :smile:
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias, por tus comentarios, patoqua es dificil elegir:beso: :52aleluya:
    :5-okey: bonita ya te envie el mp, y estamos para ayudarnos,:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias marcos siempre observando las bellezas de orqui. y siempre eliges la mas bella,:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias por tus comentarios:beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos jeyca, gracias por admirar mis orquis.
    :5-okey: gracias maritza, por tus comentarios, y por las felicitaciones:beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos anainn, hacia tiempito no te leia, espero que tu vainilla este bien, gracias por tus felicitaciones y tus comentarios:beso: :52aleluya:
    :5-okey: edison, bueno la diferencia no es mucha pues este hibrido obtuvo mas caracteriticas de cattleya, las hojas de la epicatt., son mas estrechas y dura, la voy a cuidar con sol filtrado,:beso: :52aleluya:
     
  12. Doki

    Doki Deleted

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    uh
    estan sumamente preciosas las floraciones, gracias x compartir las fotos con nosotros,
    muxos besos
     
  13. [​IMG]
    Diana hermosas plantas que las puedas disfrutar mucho, mucho...
     
  14. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    dianalucero estan preciosas, pero la segunda me encantó.
    Te felicito.
    Inés :smile:
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos doki, me alegro que estes de regreso, gracias por tus comentarios,:beso: :52aleluya:
    :beso: gracias jamin por tus deseos,:beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos ines, gracias por tus comentarios, si ines la segunda es preciosa porque no es roja ni rosada tienes unos colores como mezclados, aunque no se aprecian muy bien en la foto,:beso: :52aleluya: